Connect with us

Belkin Anuncia Colaboración con Franquicia Real Racing de EA

Audio

Belkin Anuncia Colaboración con Franquicia Real Racing de EA

553130_10151449700790982_1040575298_n

Real Racing 3 Llega al Nuevo Thunderstorm Handheld Home Theater de Belkin

Playa Vista, Calif. (Marzo 5, 2013) – Belkin, creador de productos de tecnología de consumo inspirados en la gente, anuncia hoy una nueva colaboración con la franquicia Real Racing de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA). La relación empareja el Real Racing 3 de EA, un juego premier móvil de carreras, con el Thunderstorm Handheld Home Theatre de Belkin, un nuevo sistema dock de bocinas de alto poder para iPad-lo que resulta en una experiencia de juegos y audio de primera.

“EA es un líder en la industria de juegos portátiles, que provee gráficas de vanguardia y una experiencia realista de alta categoría, particularmente con su fenomenalmente popular franquicia Real Racing,” dijo Nate Kraft, director de administración de producto en Belkin. “Esta colaboración con EA permite a los fanáticos de Real Racing disfrutar del juego a un nivel completamente nuevo con el poderoso Thunderstorm Handheld Home Theatre de Belkin, que otorga una inmensa experiencia de juego sin igual.”

Diseñado para integrarse de forma fluida con el iPad, el sistema dock de bocinas de rango total del Thunderstorm Handheld Home Theater mejora películas, música y juegos con su tecnología de sonido digital avanzada, impulsado por el líder en audio portátil Audifi. La alta eficiencia de las bocinas frontales del sistema dock, proyecta audio con calidad cinematográfica para una experiencia auditiva rica y poderosa. También contiene una cubierta de múltiples dobleces para protección de la pantalla y una variedad de cómodos ángulos de vista.

“Otorgar una experiencia de juegos móviles de vanguardia para nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad, y estamos emocionados por trabajar con un innovador tecnológico como Belkin,” dijo Tony Lay, GM y Productor Ejecutivo en Firemoneys Studio de EA. “Real Racing 3 es todo sobre darle a los fanáticos una experiencia de carreras real e inmersiva, y el Thunderstorm Handheld Home Theater trae el juego a la vida de una forma estimulante.”

Como la principal experiencia de carreras en dispositivos móviles, Real Racing 3 retiene la herencia que los fanáticos de la serie han esperado, mientras impone un nuevo punto de referencia para juegos móviles. Con una alineación extendida y completamente nueva de poderosos autos de ensueño y una gama de locaciones del mundo real, Real Racing 3 promete ser una innovadora experiencia de entretenimiento.

Belkin utilizó demos de Real Racing 3 para el Thunderstorm Handheld Home Theater en el CES 2013 y continuará mostrando el juego en demos dentro de las tiendas y con la prensa. Los fanáticos también pueden buscar experiencias de juegos en línea y demos con las marcas en los próximos meses.

Para descargar Real Racing 3 gratuitamente, visite http://www.firemonkeys.com.au/downloadR3

740621_10151323608570982_115903777_o

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top