Connect with us

Olvídate de cargar con muchos cables con Perfect Choice

Accesorios

Olvídate de cargar con muchos cables con Perfect Choice

Perfect Choice cables iPod

 

  • La marca ofrece cable A/V de audio y video compuesto para dispositivos Apple®

México D. F., Junio 05, 2013. Perfect Choice saca el máximo provecho a tus dispositivos Apple® con su cable A/V compuesto, audio, video y USB que brinda la facilidad de conectar tu dispositivo a cualquier fuente de música, imágenes o recargar su pila a través del conector USB, evitándote cargar con demasiados cables.

Conectarse y compartir música, video o imágenes con amigos y familia nunca había sido tan sencillo. Conecta el cable A/V compuesto de Perfect Choice a tu iPod®, iPhone® o iPad® y éste a tu pantalla, teatro en casa, estéreo o video proyector y comienza a transmitir las fotos y videos alocados de las vacaciones, ambienta la reunión con la música que tienes almacenada o simplemente comparte a tus invitados lo que estés viendo en internet ya sean películas o videos de YouTube.

Además es ideal para cuando no tienes cerca un contacto eléctrico, ya que carga a través de puerto USB, y sirve para transferir a tu computadora los datos almacenados.

* Longitud: 1.5 metro

* Peso: 0.097 kilogramos

* Cuenta con certificación oficial de Apple

Precio y disponibilidad

Adquirir el cable A/V compuesto será muy fácil en la tienda virtual www.perfectchoice.me a un precio sugerido de $499.00 pesos.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2013
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top