>
Connect with us

Lanza Acer subasta del multipremiado equipo Aspire R7 edición limitada de Star Trek

Cine

Lanza Acer subasta del multipremiado equipo Aspire R7 edición limitada de Star Trek

R7_ST_4

– El portal eBay será la sede en donde los fans de la película en todo el mundo podrán participar
– Lo recaudado por la venta de esta notebook será donado a instituciones de beneficencia


México, D.F., a 20 de junio de 2013.- Acer, proveedor No.3 de PCs y Notebooks a nivel mundial anunció la realización de una subasta a través del portal eBay del equipo de cómputo portátil Aspire R7 Star Trek edición limitada, así como dos pósters de la película Star Trek: Into Darkness firmados por el elenco principal de la película.

R7_ST_2
Acer y Paramount Pictures hicieron una alianza para lanzar al mercado 25 unidades de la Aspire R7 Star Trek edición limitada, que lleva impreso el logotipo de película en la bisagra y en el empaque. La Acer Aspire R7 fue recientemente galardonada este año por dos prestigiosos premios de diseño como Red Dot 2013 y Computex d&i al redefinirla experiencia de cómputo “táctil”. La subasta que estará abierta en todos los países y disponible hasta el 24 de junio, beneficiará a dos asociaciones de beneficencia (The Mision Continues y Save the Children) mediante la donación de todo el dinero recaudado en esta actividad.

R7_ST_5
“Además de comprometernos con el mercado para brindarle la mejor tecnología en equipos de cómputo, también tenemos una gran responsabilidad como empresa con el bienestar de la sociedad” dijo Marcela Turner, Gerente de Mercadotecnia para Acer México. “Nos sentimos muy orgullosos con el lanzamiento de esta subasta porque vamos a ayudar a la gente que más lo necesita a través de estas dos asociaciones de beneficencia. Además, los fans de Star Trek y demás usuarios podrán contar con este exclusivo equipo edición limitada que cuenta con toda la calidad de Acer”, agregó.

R7_ST_1
La Aspire R7 es una revolucionaria portátil con la que el usuario puede tener una notebook tradicional, una tableta o un monitor, gracias a sus cuatro modelos de operación. Tiene además una pantalla táctil Full HD (1920×1080) de 15.6 pulgadas que combina cada vez más la experiencia “tocar y teclear”. Cuenta con una vanguardista bisagra Ezel™ que permite colocar la pantalla en diferentes posiciones y utilizar el teclado de manera más intuitiva y natural.
Para mayor información consulte: http://www.eBay.com/TheOnlyOne

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2013
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top