Connect with us

Audífonos Sound Style Evil De Klans, ¡Vive el Rock en este Verano!

Audio

Audífonos Sound Style Evil De Klans, ¡Vive el Rock en este Verano!

EVIL_3-4_der mq

 

Audífonos HI-FI, customatizados y con manos libres incluido.

México D.F., Agosto 2013 – Klans, marca 100% mexicana que surge recientemente en el mercado, se perfila como una empresa innovadora, especializada en accesorios que van con tu estilo de vida, lanza al mercado y a su canal, los audífonos tipo over-ear, los Sound Style Evil LVAK-006 totalmente personalizados por Klans, estilo Anarchy.

Los audífonos Sound Style Evil de Klans, tienen un diseño super cool para esta temporada de intenso calor, pero mejor hablemos de ti portando estos audífonos, tu intención no es otra más que la de romper todas las reglas impuestas, al fin y al cabo para eso son la reglas, ¿qué no? Por tus entrañas sientes como fluye el rock y transpiras subversión por cada poro de tu cuerpo. “Eso” que escuchas, no tiene que gustarle al mundo que te rodea, de hecho no te interesa ese mundo, sino el tuyo. ¿Te suena familiar?

No tienes que demostrar nada a nadie; tus tatuajes y tus piercings demuestran la pasión con la que vives y estallas contra tu entorno definiendo lo que eres, gritando, expresándote, es tu vida y tú estilo. Tienes una mente muy activa, te rebelas, buscas el cambio y una revolución, tus sentidos explotan a cada segundo, buscando eco. Lo único que trae de vuelta tu mente rebelde es que sabes que con tus Sound Style Evil de Klans estarás contigo mismo, con quien te comprende. Ahora tienes dos opciones, sigues el camino tranquilo o eliges el tuyo, tu propia ruta, tu música, tu vida.

Datos que debes de saber de estos audífonos además de su genial diseño: cuentan con una diadema que se ajusta perfectamente y viene completamente acolchonada, los expertos de Klans conscientes de la pasión con la que vives el día a día, reforzaron el cable con micrófono incluido que cuenta con funciones multimedia como contestar, colgar, reproducir, pausa, adelanto y retroceso de canción, compatibilidad perfecta para la mayoría de las tablets y smartphones. ¿Así o más cool?

Los Sound Style Evil de Klans, se encuentran disponibles en el sitio shop.liveklans.com.mx, cuentan con 2 años de garantía y horas de entretenimiento lúdico asegurado.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2013
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top