Connect with us

AXIS revela cámara de domo PTZ en red, única con accionamiento directo y con desempeño HDTV para montaje e instalación en paredes

Hardware

AXIS revela cámara de domo PTZ en red, única con accionamiento directo y con desempeño HDTV para montaje e instalación en paredes

Axis P5414

Especialmente diseñada para la vigilancia de exteriores con un soporte integrado de pared, la tecnología de accionamiento directo permite una fácil instalación de la cámara PTZ con alta resistencia mecánica.

México, Centroamérica y el Caribe – Septiembre, 2013 – Axis Communications, líder mundial en video en red, presenta su cámara de domo en red la AXIS P5414-E PTZ, la primera de una nueva línea de diseño único, lista para exteriores, pan/tilt/zoom con tecnología de “accionamiento directo”, para montaje a la pared.  La nueva cámara HDTV de domos PTZ con calidad de 720p con zoom óptico de 18x es ideal para su uso en aplicaciones de vigilancia citadinas y perimetrales, en estacionamientos, recintos y patios de escolares o fuera de los edificios comerciales y médicos.

El sistema inteligente de movimiento horizontal/vertical de accionamiento directo que se encuentra en la AXIS P5414-E, facilita la instalación del montaje en pared y soporta la resistencia mecánica PTZ al limitar la cantidad de piezas móviles.  La cámara está conectada directamente al eje de accionamiento de dos motores – uno para el movimiento horizontal y otro para la inclinación de la cámara.  Sin partes mecánicas tales como correas o engranajes, la AXIS P5414-E crea un sistema horizontal/vertical duradero y altamente eficiente para ofrecer a los clientes con una cámara PTZ robusto y fiable.  Otras innovaciones incluyen un soporte incorporado en la pared que elimina la necesidad de comprar un accesorio de montaje por separado, lo que proporciona ahorro de costos adicionales y permite una instalación fácil y rápida.  Ver película de demostración.

Con capacidad para desplazarse 270 º en horizontal, la AXIS P5414-E puede montarse en la esquina de un edificio con un soporte de montaje en esquina para permitir la cobertura de un área muy extensa y con un amplio zoom óptico para la vigilancia a detalle con resolución HDTV.

“Aproximadamente la mitad de todas las cámaras PTZ que se instalan hoy en día se montan en las paredes. La nueva AXIS P5414-E se dirige a este mercado con un diseño único y novedoso», dice Fernando Esteban, Gerente General de Axis Communications para México, Centroamérica y el Caribe. «El resultado es un precio muy atractivo y de alto rendimiento de la cámara PTZ HDTV que es fácil de instalar.»

La AXIS P5414-E cuenta con una visera integrada, diseñada para facilitar la extracción, permitiendo a los clientes pintarla para que coincida con el entorno de la instalación.  Esta visera, de forma inclinada, ayuda a la cámara a resistir los intentos vandálicos por tirar de ella hacia abajo.  La cámara dispone de una caja de conexiones ocultas que soporta audio de dos vías, una ranura para tarjetas de memoria, cuatro entradas/salidas configurables para dispositivos externos y la opción de utilizar 24 V DC o la alimentación a través de Ethernet Plus (IEEE 802.3af).  La AXIS P5414-E también es compatible con la funciónGatekeeper avanzada, que permite a la cámara desplazarse de forma automática, en inclinación y zoom a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida.

Las características de la AXIS P5414-E incluyen:

  • Desempeño a 720p HDTV en cumplimiento de la norma SMPTE 296M de resolución, frecuencia de imagen máxima, fidelidad de color HDTV y formato 16:9.
  • El zoom de 18x con enfoque automático, en combinación con la resolución HDTV ofrece la ventaja de un campo de visión más amplio (16:09), mientras que proporciona acercamientos con el mismo nivel de detalle yuna resolución estándar de una cámara con zoom de 36x.
  • Múltiples flujos individualmente configurables en formatos de video JPEG y H.264
  • Funcionalidad real día/noche con un puerto de infrarrojos (IR) con filtro automático de corte de video, en color durante el día y video en blanco y negro HD cuando hay luz escasa.
  • Funciones de video inteligente como detección de movimiento, Gatekeeper avanzada y detección de audio, así como soporte para aplicaciones adicionales a través de la Plataforma de Aplicaciones de Cámara de AXIS.
  • Lista para exteriores con protección IP66 y NEMA 4X, calificaciones que garantizan la protección contra el polvo, la lluvia, la nieve y la corrosión.

La AXIS P5414-E está apoyada por la mayor base de software de gestión de video de la industria a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, el Camera Station de AXIS y el AXIS Camera Companion.  La cámara también es compatible con el Sistema de Hospedaje de Video AXIS y ONVIF para una fácil integración de sistemas en la cámara

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Hardware

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top