Connect with us

Prepárate para una aventura con un sólo escenario y cientos de escenografías con Puppeteer, exclusivo para PlayStation 3

Comunicados de Prensa

Prepárate para una aventura con un sólo escenario y cientos de escenografías con Puppeteer, exclusivo para PlayStation 3

Puppetteer PS3 case_R2

México D.F. a 10 de Septiembre de 2013.- Una nueva forma de acercarnos al género de plataforma por fin llega con el lanzamiento de Puppeteer, la más reciente creación de SCE Japan Studio, con un concepto completamente original y novedoso.

 

A diferencia de los juegos de plataforma convencionales, en Puppeteer todo sucede en un escenario donde las escenografías cambian de manera inesperada ofreciendo variados retos a los jugadores, con una atmósfera teatral, oscura y con excelentes efectos de iluminación, lo cual también permite que sea perfecto para jugarse en 3D.

 

El personaje principal, Kutaro, fue transformado en una marioneta a manos del maléfico Rey Moon Bear. Kutaro disgustó al terrible tirano, quien le devoró la cabeza  y desterró su cuerpo; pero el héroe no está solo, ya que descubrió un par de tijeras muy especiales que lo ayudarán en su oscura aventura para encontrar su cabeza y regresar a casa.

Puppeteer_SC_mv0806_Gamescom_007

Gavin Moore, director de Puppeteer, radica en Japón desde hace más de 10 años y ha participado previamente en video juegos como The Getaway, Siren 2 y Siren New Translation, ha trabajado en este videojuego desde 2010 y parte de su inspiración para crear el mundo de este título fue el arte gótico del cineasta Tim Burton, pero con un gran sentido del humor.

 

Uno de los elementos principales de la forma de juego en Puppeteer son las “cabezas” que se pueden encontrar a lo largo de los diferentes escenarios del castillo del Rey, algunas de ellas son: Araña, Calavera, Hamburguesa, Muñeco de Nieve, León, Guitarra, Diablo, Cohete, La Parca; ellas le confieren habilidades específicas a nuestro personaje principal para sortear obstáculos, pero las más valiosas son las de “Héroes” las cuales le dan una poderosa habilidad a Kutaro que se puede usar por el resto de la aventura.

 

Con una duración mínima de 15 horas de juego, Puppeteer agregará más diversión con retos adicionales, objetos escondidos o las 100 diferentes cabezas que están disponibles para Kutaro.

 

Puppeteer, tendrá características compatibles con PlayStation Move. Disponible en exclusiva para PlayStation® 3 a partir del 10 de septiembre a un precio de $799 pesos y podrá adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

 

Puppeteer_SC_mv0806_Gamescom_018

Publisher: Sony Computer Entertainment Europe LLC

Desarrollador: SCE Japan Studio

Plataforma: PlayStation 3

Género: Plataforma

Modo de juego: 1 jugador en modo aventura

Rating: E +10. El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más.    Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos

 

* * *

Para mayor información sobre PlayStation visita:

http://mx.playstation.com/Home

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top