Connect with us

Los televisores inteligentes se vuelven más inteligentes con Deezer

Audio

Los televisores inteligentes se vuelven más inteligentes con Deezer

Logo Deezer

·           Deezer estará disponible para las Smart Tvs de Panasonic, Philips y mejoró sus funciones para los modelos de LG Y Samsung

México D.F., a 11 de septiembre de 2013: Si estás pensando en adquirir una Smart TV, entonces tenemos buenas noticias para ti. Muy pronto, Deezer estará disponible para las Smart TVs de Panasonic, Philips y a través de nuestra alianza con el operador de TV Global, NetRange, en fabricantes como Loewe, TCL Thomson, Sharp y Vestel.

 

También hemos mejorado las funciones de Deezer para LG y Samsung Smart TV. A través de la aplicación de Deezer, ahora se puede acceder a las listas de reproducción de tus amigos, escuchar tus canciones favoritas en el modo shuffle, mejorar la organización de tu biblioteca de música y disfrutar de una función de búsqueda mejorada, lo que hace aún más fácil descubrir nueva música.

 

Tras el lanzamiento de estas nuevas integraciones en el evento IFA Berlín, celebrado esta semana, Clément Cézard, Director de Desarrollo de Negocios de Deezer, dijo, «las ventas de los televisores inteligentes alcanzarán los 87 millones en 2013. Se están convirtiendo rápidamente en el núcleo del entretenimiento en el hogar. Al asociarnos con todas estas grandes marcas de TV – cada una sinónimo de excepcionales experiencias de entretenimiento en casa – seremos capaces de dar a los fans de la música acceso a sus canciones favoritas y 25 millones más a la espera de ser descubiertas».

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top