Connect with us

Samsung se une al tablero de Monopoly Imperio demostrando que la tecnología es también parte de la diversión

Comunicados de Prensa

Samsung se une al tablero de Monopoly Imperio demostrando que la tecnología es también parte de la diversión

DSC_4918

  • El juego físico estará disponible a partir del 13 de septiembre en toda la república mexicana

México D.F., Septiembre de 2013.-  Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció su incorporación al tablero de Monopoly Imperio, presentado por Hasbro, líder internacional en diversión para niños, jóvenes, adultos y familias.

 

Esta nueva versión de Monopoly, incluye dentro de su tablero algunas de las marcas más famosas y exitosas del mundo, como Samsung. Ahora los jugadores podrán tener en sus manos no sólo una propiedad, sino una Galaxia completa.

 

Los jugadores deberán tomar decisiones difíciles y hacer movimientos inteligentes para acabar con el juego y así, convertirse en el primero en llegar a la cima para ser propietario de una marca emblemática en el mundo de consumo, electrónica e industria automotriz, entre otros sectores.

“Para Samsung, fomentar la convivencia y la sana diversión a través de la tecnología es hoy una prioridad, a través de Monopoly Imperio, demostramos a las personas que la tecnología está presente en nuestra vida cotidiana, Samsung no es sólo una marca de electrónica de consumo, es un mundo de posibilidades para todas las personas”, comentó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

A47701050_Main_Imperio

Con un diseño inspirado en la publicidad que se puede encontrar en las grandes metrópolis del mundo, los jugadores podrán exhibir las marcas de su propiedad en la Torre de Imperio. El primer jugador en llegar a la cima de su Torre, ¡gana el juego! Pero deben tener cuidado, pues una mala decisión, una caída de la bolsa o una negociación poco meditada podrá cambiar los resultados del juego. Sin necesidad de adquirir grupos de propiedades de color o construir casas u hoteles, la mayoría de los jugadores serán capaces de completar un juego en menos de 30 minutos.

 

Samsung continuará estando presente en alianzas que permitan sumar esfuerzos y experiencias nuevas para las personas a través de su innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos de electrónica de consumo en todo el mundo.

 

Para conocer más sobre Monopoly Imperio: www.monopoly.com

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top