Connect with us

Gran versatilidad y equipos ultraligeros con las Aspire Series V5 y V7 de Acer

Comunicados de Prensa

Gran versatilidad y equipos ultraligeros con las Aspire Series V5 y V7 de Acer

Aspire V series_champagne_front_left
Equipos potentes, más delgados y ligeros que ofrecen una gran variedad de opciones y funciones para los diversos estilos de vida y necesidades de los usuarios.


Acer, el proveedor No.3 de PCs y Notebooks a nivel mundial, presenta la potente Ultrabook Aspire V7 y la optimización de los equipos portátiles de la Serie V5, que ahora son más ligeros y delgados.
La Serie V es la línea de quipos más grande y versátil de Acer que cuenta con una amplia selección de modelos disponibles en varios colores, tamaños de pantalla y resoluciones con o sin tecnología táctil, así como diferentes capacidades de desempeño y gráficos.  “Conociendo la diversidad de estilos de vida y necesidades de nuestros clientes hemos diseñado y mejorado las nuevas Acer Aspire Series V5 y V7, que brindan una extensa variedad de funciones de desempeño y entretenimiento”, dijo Marcela Turner, Gerente de Mercadotecnia de Acer.
“Sin importar qué equipo elija el usuario, todos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento, facilidad de uso, gráficos más potentes, pantallas HD y portabilidad, además de que ahora los modelos son 9% más delgados que los de la generación anterior”, agregó. Todos los modelos de esta serie tienen la opción de pantalla táctil o convencional. En cuanto a desempeño, cuentan con procesadores de 3ª generación Intel con lo que se obtiene una alta respuesta y una mayor productividad en multitareas.
Los modelos V5 tienen un teclado retroiluminado de tamaño completo con una superficie de tecla 8% más grande, lo que brinda una escritura más cómoda. Las pantallas de 15.6” o 14” brindan una experiencia visual  sumamente nítida y están disponibles en alta definición (1366×768) o en Full HD (1920×1080), además que incluyen tecnología IPS para un ángulo visual amplio y colorido. También tienen incorporadas bocinas con
tecnología Dolby Home Theatre que logra un sonido impresionante.
Los modelos más pequeños de la Serie V5 de 11.6” incluyen pantallas táctiles y son más delgados (1.4 kg y 20 mm de grosor) para mayor portabilidad y son perfectas para aquellos usuarios que viajan frecuentemente o para los niños y estudiantes. Las Ultrabook de la Serie V7 cuentan con un diseño elegante y delgado pero con un toque suave en la parte inferior. Además tienen incorporada la tecnología inalámbrica de Intel que permite conectar el dispositivo a una pantalla HDTV para ver diversos contenidos multimedia.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top