Connect with us

TP -LINK anuncia nueva línea durante el #CES2014

TP -LINK anuncia nueva línea durante el #CES2014

CES

TP -LINK anuncia nueva línea durante el #CES2014

AC1900-Router

Las Vegas, Nevada, enero 7 de 2014 – TP-LINK, el proveedor global de productos de red, hará el debut de una familia completa de productos para el hogar y la pequeña oficina sin cables, así como conectividad móvil diseñada para fortalecer el liderazgo de la compañía durante la exposición CES 2014.

El router Archer AC1900 Gigabit inalámbrico de banda dual, tiene las especificaciones habituales para esta clase de producto: puertos Gigabit Ethernet, puerto USB 3.0 para compartir almacenamiento,  beamforming, redes de invitados, IPv6 y una tasa de transferencia máxima de 1300 Mbps en la frecuencia de 5 GHz  y de 600 Mbps para la de 2.4 GHz. También existe la aplicación Tether de TP -LINK para la configuración del router desde dispositivos móviles.

El router AC1900 estará disponible en el segundo trimestre a un precio recomendado de $180 dólares.

TP -LINK también anunció el punto de acceso EAP320 de clase empresarial, 802.11ac de banda dual con Power over Ethernet (PoE). Las características incluyen una configuración y gestión centralizadas, autenticación de portal cautivo, asignación automática de canales y detección de punto de acceso rogue. La distribución de este producto se planea para el tercer trimestre de este año.

Para los proveedores de servicios, TP -LINK ha anunciado la familia de CPE externos, Pharos, la cual consta de cuatro CPE (router del cliente / puentes), dos estaciones base, varias antenas externas y una aplicación de gestión centralizada. Todos están diseñados para construir aplicaciones de cobertura WiFi punto a punto y punto a multipunto al aire libre.

Pharos utiliza la tecnología MAXtream TDMA que brinda robustez a la red y la tecnología avanzada Beamforming Tx mejora la calidad de las conexiones inalámbricas de larga distancia. Pharos estará disponible en el tercer trimestre de este año.

En redes de líneas eléctricas, la compañía tiene dos nuevos productos, el TL- WPA4220KIT que incluye un adaptador powerline HomePlug AV2 de 500 Mbps y un punto de acceso powerline de pared N300 (2,4 GHz). Pensados en la mejora de la cobertura inalámbrica en casa sin el golpe al  rendimiento que se experimenta con extensores cableados.

El kit se configura fácilmente con el botón clonación  de Wi- Fi que empareja los adaptadores powerline y copia el nombre de la red inalámbrica, así como la contraseña del router. La disponibilidad de este producto es desde este trimestre con precio de $59,99 dólares.

Por último, la cámara nube que se conecta por vía inalámbrica N300 y cuenta con sonido integrado, así como sensores para la detección de sonido y movimiento, para enviar alertas por correo electrónico. La cámara es compatible con video de 720p y también actúa como un extensor inalámbrico. La app Skylight de TP -LINK configura todo rápido y fácil a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

Lo más leído en CES

  1. Aprende a identificar un hosting eficiente
    Blogs

    Aprende a identificar un hosting eficiente

    · 3 min · 356 vistas

    Los mercados crecen y evolucionan. Hace tan sólo unos años atrás cuando los negocios iniciaban a ofrecer sus…

  2. Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera
    Comunicados de Prensa

    Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera

    · 4 min · 256 vistas

    El compacto Echo Dot incorpora un hub para el hogar conectado y graves 50% más potentes; mientras que…

  3. Sony y Sanrio presentan una edición especial de audífonos para Latinoamérica
    Alianzas/Fusiones

    Sony y Sanrio presentan una edición especial de audífonos para Latinoamérica

    · 2 min · 128 vistas

    Modelos exclusivos con disponibilidad limitada para verdaderos fans a través de Sony Store.

  4. Una experiencia de cine en casa: Hisense lanza el PX4 Pro
    Comunicados de Prensa

    Una experiencia de cine en casa: Hisense lanza el PX4 Pro

    · 2 min · 104 vistas

Productor TV - Especialista de TI

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CES

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2014
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top