Connect with us

HP presente en el 25 aniversario de la Bienal Internacional del Cartel en México 2014

HP presente en el 25 aniversario de la Bienal Internacional del Cartel en México 2014

Comunicados de Prensa

HP presente en el 25 aniversario de la Bienal Internacional del Cartel en México 2014

HP presente en el 25 aniversario de la Bienal Internacional del Cartel en México 2014

México D.F., 24 de febrero de 2014 – Este 2014, la Bienal Internacional del Cartel en México, celebra su 25 aniversario con importantes actividades como su ya famoso Congreso Mundial de Diseño, el cual se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Cd. de Morelia, Michoacán.

HP, en apoyo a la cultura del cartel en México, formará parte de esta celebración siendo patrocinador de la 13ª Edición la BICM, imprimiendo los carteles en sus equipos  serie Z HP Designjet.

Durante su presentación en el Museo Franz Mayer,  Xavier Bermúdez, Director de la BICM resaltó la calidad de impresión de los carteles hechos en equipos HP. “Todas nuestras impresiones digitales, así como colecciones de carteles, están apoyadas por Hewlett Packard. Esta gran compañía se ha encargado de presentar con la máxima calidad de impresión digital las imágenes de los carteles de diseñadores de los cinco continentes durante más de 15 años”.

Este año, la Bienal estará dedicada al Mtro. Víctor Sandoval, quien era Director del Instituto Nacional de Bellas Artes en el año de la fundación de la BICM y a diseñadores internacionales que ya han fallecido.

La BICM cuenta con un programa de exposiciones itinerantes que resaltarán los muros de los Museos: Franz Mayer, Museo Arocena de Coahuila, el Centro Cultural Clavijero de Morelia, Mich., finalizando en el Centro Cultural Víctor Sandoval de Aguascalientes.

HP colabora una vez más en el inicio de un gran proyecto de diseño, cultura y desarrollo social para México, basado en la historia y tradiciones de Michoacán.

Para mayores informes e inscripciones a la BICM puedes entrar a http://www.bienalcartel.org/

 

 

Lo más leído en Comunicados de Prensa

  1. Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera
    Comunicados de Prensa

    Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera

    · 4 min · 257 vistas

    El compacto Echo Dot incorpora un hub para el hogar conectado y graves 50% más potentes; mientras que…

  2. Razer Reclusa Mini 65%: teclado magnético inalámbrico para entusiastas
    Comunicados de Prensa

    Razer Reclusa Mini 65%: teclado magnético inalámbrico para entusiastas

    · 4 min · 54 vistas

    Razer anunció el Razer Reclusa Mini 65%, un teclado gamer magnético inalámbrico con switches hot-swappable. Presentado el 27…

  3. MSI adelanta las ofertas de fin de año con descuentos de hasta 30% en laptops y equipos gaming
    Comunicados de Prensa

    MSI adelanta las ofertas de fin de año con descuentos de hasta 30% en laptops y equipos gaming

    · 4 min · 53 vistas

    Del 22 de octubre al 2 de noviembre, MSI realizará una nueva edición de Venta Dragón, con promociones…

  4. Nikon lanza el NIKKOR Z 120-300mm f/2.8 TC VR S, el primer zoom telefoto del mundo con apertura constante f/2.8 con un teleconvertidor 1.4× incorporado
    Comunicados de Prensa

    Nikon lanza el NIKKOR Z 120-300mm f/2.8 TC VR S, el primer zoom telefoto del mundo con apertura constante f/2.8 con un teleconvertidor 1.4× incorporado

    · 3 min · 52 vistas

    Este objetivo, muy esperado, está diseñado para satisfacer las exigencias de los fotógrafos deportivos profesionales.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
To Top