Connect with us

FUJIFILM presente en Foto Show 2014 con sus cámaras de las Series X y S

Comunicados de Prensa

FUJIFILM presente en Foto Show 2014 con sus cámaras de las Series X y S

Instax Mini 90
FUJIFILM presenta del 15 al 17 de mayo, sus últimos modelos de cámaras digitales que cuentan con la más avanzada tecnología y calidad de imagen

La cámara digital FUJIFILM X-T1, galardonada por los premios TIPA 2014 y DPReview como «La Mejor Cámara Digital de Sistema Compacto para Expertos», será una de los modelos estelares.

La nueva generación de cámaras fotográficas instantáneas FUJIFILM Instax Mini 8 y la FUJIFILM Instax Mini 90, presentes en el evento, permiten obtener fotografías instantáneas de una forma sencilla y divertida.

México, D.F. a 15 de Mayo de 2014. FUJIFILM de México anuncia su presencia en Foto Show 2014, la exposición más importante de la industria fotográfica que se desarrolla en nuestro país, donde se aprecian los avances tecnológicos e innovaciones más importantes, como son las cámaras Premium de la Serie X para fotógrafos profesionales y avanzados: FUJIFILM X-T1 y FUJIFILM X-E2, así como los modelos de la Serie S, los cuales están diseñados con un potente zoom y alta precisión en la captura.

FUJIFILM presenta oficialmente en México al modelo FUJIFILM X-T1, galardonado con los Premios TIPA 2014 y DPReview GOLD AWARDS, como «La Mejor Cámara de Sistema Compacto para Expertos de Lentes Intercambiables».

XT1_Front-Left_18-55mm_WhiteBK

La X-T1 es una cámara de lentes intercambiables, resistente a las inclemencias del tiempo, con visor electrónico OLED (EVF) y el avanzado sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16.3 MP de última generación. La X-T1 utiliza más de 80 puntos de sellado hermético y el cuerpo de la cámara es resistente al polvo y agua. Su pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 1.04 millones de puntos de resolución, está fabricada en cristal templado para brindar protección adicional. Los pixeles de detección de fase integrados en el sensor ofrecen la posibilidad de contar con una Imagen Digital Seccional (Digital Split Image) para mejor enfoque manual, ofreciendo gran precisión en tomas de gran angular o macro. La tecnología de Optimización Modular del Lente (LMO) integra datos de longitud focal, apertura e imagen por cada lente montado; obteniéndose óptimos resultados.

Además de este modelo, FUJIFILM de México presenta otros modelos innovadores como:

La X-E2 lleva la calidad de imagen a un nuevo nivel, comparable con la de las cámaras Full-Frame. La combinación del dial de apertura del objetivo y el de obturación ubicados en la parte superior del cuerpo de la cámara, permite un control total del disparo sin necesidad de quitar la vista del visor. Ofrece una rica reproducción del color, una hermosa gradación detonos y una calidad de imagen extraordinaria, gracias al sensor X -Trans™ CMOS y su Optimación de Modulación de Objetivo (LMO). Brinda una respuesta de alta velocidad de tan sólo 0,08 segundos gracias al AF por detección de fase en el sensor, y un enfoque preciso en escenas oscuras gracias a su sistema de AF por contraste. La FUJIFILM X-E2 además cuenta con el AF híbrido inteligente automático que cambia al sistema de enfoque según la escena y condiciones de captura.

S1_Black_Front_Left
La Finepix S1, es una cámara compacta resistente a las inclemencias del tiempo, al poseer un cuerpo contra el agua y polvo, además de un potente zoom óptico con estabilización de imagen de 50x (equivalente a 24-1200mm). La amplia gama focal y el modo supermacro (permite a los usuarios enfocar sujetos a una distancia de tan solo 1 cm) ofrece unaenorme variedad de estilos de disparo, desde fotos de paisajes en gran angular hasta encuadres muy amplios en teleobjetivo. Su sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapixeles y 1/2,3 de pulgada puede tomar fotos luminosas y claras en escenarios oscuros empleando sensibilidades de hasta 12.800 ISO. La S1 ofrece grabación de vídeo en Full HD (1920 x 1080, 60p) de alta precisión y sus funciones de estabilización de imagen de 5 ejes (que se produce al caminar) y reducción de ruido 3D han mejorado el rendimiento de la grabación de vídeo, suavizando el efecto zoom para un fácil manejo con la mano izquierda.

La Finepix XP70 ofrece resistencia y durabilidad para fotografiar los mejores momentos donde se encuentre la aventura. Su nuevo sensor CMOS de 16 Megapixeles, junto con su lente FUJINON con zoom óptico 5x, ofrecen fotografías con calidad extraordinaria. Su pantalla LCD anti-reflejante permite visualizar fácilmente las imágenes capturadas sin importar las condiciones climáticas que se presenten. Tiene una sólida construcción de goma y metal para ofrecer una excelente resistencia al agua y polvosoportar golpes y caídas de hasta 1.5m y temperaturas de hasta -10ºC. Está diseñada para sumergirse hasta 10m bajo el agua ofreciendo las mejores tomas con una alta calidad de imagen y definición. La función “Cámara Acción” de la XP70 permite grabar videos en movimiento sin necesidad de utilizar las manos ya que es posible sujetar la cámara al cuerpo o al equipo deportivo que se esté utilizando, para una mayor libertad de operación del mismo. Su pantalla LCD se apaga automáticamente para generar un ahorro en el uso de la batería.

Instax Mini 90

La cámara instantánea Instax Mini 90 tiene características típicas de las tradicionales cámaras análogas como el modo de larga exposición y doble exposición, además de ofrecer mejoras en la toma de fotografías con poca luz. La Instax  Mini 90 está equipada con funciones nuevas como el modo macro y un  alto desempeño del flash, ubicándola en la categorLa  poca luz, ampliando ha“ta a ”ía de cámaras instantáneas «Neo Clásicas». Una de sus funciones más importantes es la que permite hacer tomas con poca luz, ampliando hasta 10 segundos el tiempo de apertura del obturador con la función modo larga exposición. El modo macro facilita el obtener la definición de los detalles en las tomas «Close-up», permitiendo hacer tomas a larga distancia. Gracias a todas estas características, la Instax Mini 90 viene a revolucionar el concepto de cámaras digitales instantáneas.

La Fujifilm Instax Mini 8 cuenta con toda la estética y nostalgia de una cámara instantánea. Su diseño compacto la hace ideal para llevarla a donde quieras y está disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, rosa, azul y amarillo. La fotografías de la Instax Mini 8 son del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm) y su velocidad de disparo es de 1/60segundos. Sus resultados son fotografías luminosas y de gran resolucióngracias a que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir cualquier ajuste necesario en el momento.

FUJIFILM cuenta con una amplia gama de modelos para cámaras fotográficas que atienden diferentes necesidades, presupuestos y usuarios, por lo que Foto Show 2014 es el escenario ideal para que los visitantes puedan experimentar el uso de todos los productos queFUJIFILM ofrece para ellos.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top