Connect with us

El festival de música de videojuegos presenta su lineup

Comunicados de Prensa

El festival de música de videojuegos presenta su lineup

unnamed

México, Distrito Federal, a 18 de agosto de 2014.
Mariachi Games tiene el gusto de anunciar la tercera edición del festival de música de videojuegos VCONCERT. Tras el éxito de las anteriores ediciones, Mariachi Games presenta una nueva alineación de músicos y compositores que se presentarán por primera vez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con el objetivo de promover la industria como medio de comunicación, forma de entretenimiento y como parte de la cultura actual, VCONCERT 2014 ha elegido como sede este año la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sumado a esto una alineación de músicos que nos harán recordar la época dorada de los videojuegos, esta promete ser la edición más comprometida de todas.

La alineación de VCONCERT 2014 es la siguiente:

MORTAL KONGA

Josué García alias “T-Sex” es un músico mexicano que se encarga de realizar covers de canciones de videojuegos adaptados a el sabroso ritmo de la cumbia.

BRIAN CUBRÍA: CHIP DAMAGE

Brian Cubría Amador comenzó su carrera profesional como pianista en la Escuela Superior de Música de la ciudad de México a los 15 años bajo la cátedra de los concertistas Raúl Herrera Márquez y Ana Maria Tradatti. A pesar de paritcipar en recitales de Piano Clásico como solista interpretando obras de Bach, Chopin, Debussy, Rachmaninoff, Mozart, Beethoven, Prokofiev, entre otros; Brian ha buscado visitar las raíces de su gusto por el medio haciendo arreglos de música de videojuegos. En mayo del 2013, lanzó su primera compilación de arreglos para música de videojuegos titulado Video Game Piano Arrangements Vol. 1.

M/O/O/N
Uno de los colaboradores del soundtrack del videojuego Hotline Miami, M|O|O|N| es un joven estadounidense que viene a sorprendernos con sus mezclas de acid house y sonidos ochenteros.
C418

Daniel Rosenfeld es un compositor de música de videojuegos alemán. Es reconocido por ser el productor y compositor de la música en Minecraft, uno de los mejores videojuegos en la historia. Produjo desde la banda sonora y la música ambiental del juego, hasta el sonido de los pasos del personaje principal.

POWER GLOVE

Este dúo dinámico australiano es mejor conocido por producir soundtracks influenciados por los 80’s con un sonido retro-futurista. Creadores del soundtrack del aclamado DLC Far Cry 3: Blood Dragon.

EL HUERVO

Directo desde Suecia, El Huervo no solo ha participado en el soundtrack de Hotline Miami, también ha colaborado con arte para el videojuego.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top