>
Connect with us

Samsung presenta en México la primera soundbar para TV curva del mundo

Audio

Samsung presenta en México la primera soundbar para TV curva del mundo

HW-H7501_004_set2_Silver

México, D.F. – 17 de diciembre de 2014 – Samsung Electronics México presenta en el país la primera Soundbar curva del mundo, diseñada para funcionar en conjunto con los televisores curvos de Samsung de 55 y 65 pulgadas.

 

La nueva soundbar complementa junto con el televisor curvo, la ‘solución total curva’ de Samsung. La soundbar curva HW-H7501 de Samsung puede fijarse perfectamente a la pared e instalarse fácilmente debajo del televisor, reemplazando cualquier mueble, sin necesidad de hacer perforaciones adicionales en la pared.

HW-H7501_005_Front-Set_Silver

Su elegante diseño se distingue por concentrar un sonido más detallado en un ancho de tan sólo 42 mm y un radio de curvatura de 4,200 mm, el mismo ángulo que los televisores UHD Curved de Samsung, rodeando al espectador y brindándole una experiencia de audio verdaderamente poderosa. La soundbar curva es una evolución del diseño de alta gama, cuenta con un acabado de aluminio finamente cepillado que combina a la perfección con la línea de televisores Samsung.

 

Además del diseño, la soundbar curva ofrece también sonido envolvente y funciones accesibles para el usuario. Con soporte para 8.1 canales, la soundbar curva agrega dos unidades de bocinas en ambos lados, las cuales proyectan el sonido desde tres direcciones y producen un efecto más espacial y envolvente. La tecnología patentada de Samsung ofrece sonidos más detallados, con capacidades de alcance medio y bajo amplificadas para brindar una mayor fidelidad y mínima distorsión de sonido. Los usuarios pueden adaptar estas características a través de los controles remotos de los televisores Samsung y con una conexión inalámbrica mediante “TV SoundConnect”.

samsungav_woman_1487

“Con la introducción de esta línea de barras de sonido, Samsung pone al alcance del consumidor mexicano la primera ‘solución total curva’ en la industria de audio y video”, refirió Pedro LaFarga, director de ventas y mercadotecnia de audio y video en Samsung Electronics México. “Samsung es una compañía que está siempre pendiente de la evolución en las necesidades del consumidor y marca pauta con sus innovaciones. Como líder en el mercado de tecnología curva, la compañía se esfuerza por crear la experiencia de entretenimiento en el hogar más completa, creando todo un ecosistema en torno a ello, gracias a nuestros televisores UHD curvos y el increíble sonido envolvente de la soundbar curva”, finalizó.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top