Connect with us

Siente el Super Bowl como si estuvieras en el estadio

4K

Siente el Super Bowl como si estuvieras en el estadio

Estamos a escasos días del Super Bowl 49, y es el momento perfecto para invitar a los amigos y vivir la emoción de las tackleadas más espectaculares, desde la comodidad de tu casa.

Seguramente ya estás preparando todo para convertirte en el gran anfitrión del evento. Sin embargo, si tus invitados llegan y ven tu televisor sin una buena calidad de imagen y sonido, la experiencia del partido puede arruinarse.

Sony tiene la opción perfecta para salvar el evento con la familia de televisores BRAVIA.

kd-X900B_hj65_cw_rww_s

 

Siendo sinceros, un juego de esta magnitud debes de verlo con la más alta resolución posible, porque cada jugada puede cambiar el rumbo de la historia; es decir, si tu televisor no es Full HD o 4K, te puedes perder detalles vitales que no volverán a repetirse. Nuestra familia X900B (disponible en 55, 65 y 79 pulgadas) cuenta con un procesador de imagen llamado X-Reality PRO, que masteriza la imagen a 4K y te brinda la mejor resolución del partido, aunque el contenido nativo no se encuentre en este formato.

Además de proyectar una calidad de imagen insuperable, tu sala se verá increíble con el diseño de estas pantallas.

Pero no solo eso, lo más importante de estar en el estadio es sentir el ambiente de todo lo que está sucediendo: las personas gritando y alentando a su equipo, los rugidos de los jugadores en cada jugada, entre otras cosas, hacen que tu cuerpo vibre. La familia BRAVIA X900B integra altavoces Magnetic Fluid Speaker, que procesan señales digitales, reproducen tonos medios con menor vibración y graves muy profundos, para que sientas que estás en la porra de tu equipo favorito.

image001

Si aún quieres más, estos televisores cuentan con modo Live Football, que les permiten generar una atmósfera más real, reduciendo el audio del narrador e incrementando los sonidos ambientales del estadio. ¿Imaginas poder escuchar al coach de tu escuadra favorita mandar la jugada decisiva?

Y si quieres una gran calidad a un precio accesible, tenemos otras opciones para ti, como la serie BRAVIA W950B. Estas pantallas Full HD (disponibles en 55 y 65 pulgadas) también cuentan con procesador de imagen X-reality PRO y nuestra tecnología TRILUMINOS, que te brindan una calidad de imagen asombrosa para que no te pierdas ninguna jugada, además de la función Live Football Mode.

Con estas opciones, no puedes quedarte sin ver el gran juego y vivir la mejor experiencia con Sony BRAVIA

kdl-65w950b_cw_rww_wd

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top