Connect with us

Plantronics presenta su completa línea de Soluciones integrales para los profesionales de la atención al cliente

Accesorios

Plantronics presenta su completa línea de Soluciones integrales para los profesionales de la atención al cliente

plantronics

 

  • La nueva línea incluye auriculares especializados con diadema sobre la cabeza como el EncorePro 500 y Encore Pro 700
  • Esta nueva gama de productos y soluciones permiten una interacción más inteligente con el cliente.
  • El potente y fiel sistema de auriculares se suma al amplio portafolio de Plantronics con el objetivo de emitir una mejor comunicación en el sector de atención al cliente.


Plantronics (NYSE: PLT), la marca pionera en tecnología portátil, llevó  a cabo el lanzamiento de su nueva gama de soluciones en auriculares para centros de atención telefónica. La serie de auriculares EncorePro® 500 de Plantronics es la nueva generación de auriculares concebidos para la interacción con los clientes,  ya que ofrecen una mayor comodidad para poder llevarlos puestos durante todo el día, además de una avanzada tecnología de cancelación de ruido para una gran nitidez del sonido en las llamadas, lo que brinda una mayor fiabilidad y tranquilidad a la hora de comparar costos.

En el acto de lanzamiento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, lugar en donde están centrados el mayor número de clientes de Call Center, por lo que estuvieron como invitados partners, distribuidores y clientes. También estuvieron presentes varios directivos de Plantronics México, quienes explicaron las novedades de estos productos.

Para Plantronics, la experiencia que tenga el cliente al pedir asesoría por medio de un centro de atención es muy importante, tan importante como la propia experiencia que pueda brindar y tener el agente de servicio en turno. Por lo que la compañía a desarrollado estos auriculares inteligentes que permiten, para ambos lados, que la vivencia sea completamente satisfactoria, al tener conversaciones cien por ciento claras y nítidas, así al momento de que un cliente decida acudir al apoyo de un centro de atención, la comunicación sea efectiva y se pueda atender y resolver su problema sin complicaciones de interacción.

Claudio Briceño, Director  de Ventas para América Latina de Plantronics Inc.  Aseguró que: “Los centros de contacto en México tiene  un gran auge por lo que se contempla una mayor expansión para el 2015, Plantronics está preparado con estas nuevas soluciones que permitirán atender las demandas de una nueva era de comunicación”. Así mismo, comentó que: “Guadalajara es una ciudad importante para la colocación de los productos  de call center para Plantronics ya que este estado, así como en muchos otros, es una punto estratégico por el número de empresas dedicadas o que cuentan con un centro de atención a clientes”.

La serie Plantronics EncorePro 500 cuenta con una visión de futuro, el diseño industrial de grado profesional que utiliza nuevos materiales y tecnologías con un ajuste ergonómico que es extraordinariamente resistente, ligero y cómodo para todo llevarlo todo el día. Con menos motivos para extraer el audífono durante todo el día, los agentes están listos para cada llamada, con el auge de estar en el lugar adecuado para una mejor conversación con el cliente. La tecnología de cancelación de ruido asegura llamadas más centrados y privados, así que las conversaciones sean escuchadas claramente con menos palabras malentendidas y con la reducción de ruido de fondo de los teclados y cerca conversadores.

Las series EncorePro 500 y EncorePro 700 ya están disponibles en México, sus costos y demás información la podrá obtener visitando http://www.plantronics.com/lat/solutions/contact-center/ .

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
To Top