Connect with us

Plantronics supera la marca de los 5 millones de dispositivos de audio optimizados para Microsoft Lync vendidos

Accesorios

Plantronics supera la marca de los 5 millones de dispositivos de audio optimizados para Microsoft Lync vendidos

plantronics

  • El logro muestra el empuje sostenido en la adopción de dispositivos para voz de Lync Enterprise

México D.F. a 10 de marzo de 2015, Plantronics (NYSE: PLT), líder global en comunicaciones de audio para empresas y consumidores, anunció hoy que alcanzó los más de 5 millones de dispositivos de audio optimizados para Microsoft Lync vendidos. Este logro demuestra que las empresas continúan valorizando el audio de alta calidad para sus comunicaciones de voz y audio Lync que permiten a los usuarios finales colaborar en cualquier momento y lugar.

“Queremos felicitar a Plantronics por alcanzar la marca de las 5 millones de unidades de Microsoft Lync vendidas,” declaró Giovanni Mezgec, Gerente General de Lync/Skype para Empresas, Microsoft. “Mientras la adopción de Lync Enterprise Voice continua impulsándose en el mercado, queremos agradecer la posibilidad de trabajar con socios, como Plantronics, que brindan a nuestros usuarios soluciones que cubren sus necesidades de comunicación y colaboración.”

El portafolio Plantronics UC de dispositivos de audio funciona de manera fluida con la plataforma Microsoft Lync, entre otras. De esta manera, los departamentos de tecnología pueden contar con un solo fabricante de confianza que ofrece una amplia variedad de soluciones de audio para múltiples entornos, entre los que se incluyen los dispositivos móviles, los teléfonos de escritorio y las PCs. Estos dispositivos combinan excelente calidad de audio e inteligencia contextual y brindan a los usuarios la oportunidad de disfrutar de una experiencia de comunicación superior.

Además de su oferta de soluciones para dispositivos, Plantronics fue un paso más allá y colaboró con Microsoft en el despliegue de dispositivos de audio UC para sus clientes de todo el mundo a través de un completo UC Toolkit en línea, en donde se detallan las mejore prácticas y herramientas para IT y recursos de capacitación para los usuarios finales.  Con este UC Toolkit, Plantronics acompaña a los gerentes de tecnología desde los pasos de planificación iniciales en sus despliegues de dispositivos de audio UC hasta la fase de adopción de los usuarios finales.

“Superar la marca de los 5 millones de unidades vendidas es una prueba más de que las empresas ven las comunicaciones de voz como un componente vital dentro de sus ecosistemas UC,” comentó Michael Gjerstad, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas en Plantronics.

“Seguiremos trabajando con Microsoft y creando nuevas soluciones diseñadas para simplificar y facilitar las comunicaciones y para desarrollar aún más las capacidades de Lync.”

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top