Connect with us

GARMIN presenta eTrex 20x y 30x

Comunicados de Prensa

GARMIN presenta eTrex 20x y 30x

La línea de dispositivos de mano para exteriores eTrex se renueva con una pantalla de alta resolución mejorada y con más memoria

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), el líder mundial en navegación satelital, el día de hoy anunció una actualización de su popular línea de dispositivos de mano eTrex: eTrex 20x y 30x. Estos dispositivos de mano GPS de última generación conservan la durabilidad, facilidad de uso y asequibilidad de la línea original eTrex, pero cuentan con una nueva pantalla de 2.2” de alta resolución, legible ante la luz solar y con 3,7 GB de memoria interna, que es más del doble de la cantidad disponible en sus predecesores. Robustos y resistentes al agua, los eTrex 20x y 30x cuentan con un receptor de alta sensibilidad GPS con soporte GLONASS, un mapa base precargado y una variedad de opciones de montaje. Tanto si se utilizan en vehículos todo terreno, bicicletas, barcos o como dispositivos de mano, eTrex 20x y 30x mantendrán a los usuarios en el camino correcto, o fácilmente los guiará de regreso si pierden su ruta.

eTrex20x_OF_200 1700x1700 72dpi

«Estamos muy contentos de añadir nuevas unidades eTrex a nuestra línea de dispositivos de mano», mencionó Dan Bartel Garmin, vicepresidente global de ventas. «Las unidades eTrex son las unidades más accesibles y fáciles de usar que ofrece Garmin, y seguimos mirando hacia adelante al incorporar características de alta gama como la pantalla de colores vivos y la memoria expandida a esta nueva línea de productos”.

Con pantalla de alta resolución de 2.2”, 65 000 colores y legible bajo luz solar, eTrex 20x y 30x están construidos para soportar entornos difíciles. El diseño ergonómico se adapta fácilmente a las manos de los usuarios y con un grado de protección contra agua IPX72, eTrex 20x y 30x, pueden soportar las inclemencias meteorológicas. Con receptor GPS integrado, altamente sensible, compatible con WASS, con soporte GLONASS y con predicción satelital HotFix, eTrex 20x y 30x tienen rápido soporte y reparación satelital, incluso en bosques frondosos y cañones de gran profundidad. Estas nuevas unidades mantienen la interfaz de usuario intuitiva de los modelos anteriores eTrex, que los hace extremadamente fáciles de usar.

eTrex30x-1700x1700-72dpi

Los dispositivos están precargados con un mapa base de todo el mundo, y están equipados con 3,7 GB de memoria interna. Los usuarios pueden cargar mapas adicionales o datos a su eTrex a través de la ranura para tarjetas microSD. Ambas unidades también soportan una amplia variedad de mapas, incluyendo TOPO 24K, HuntView , BlueChart® g2,e incluso City Navigator® con la navegación turn- by-turn. Además, eTrex 20x y 30x serán compatibles con imágenes por satélite de BirdsEye (requiere suscripción), para que los usuarios puedan descargar las imágenes al dispositivo e integrarlas en sus mapas.

El eTrex 30x añade una brújula electrónica incorporada de 3 ejes con inclinación compensada, que da información direccional, incluso cuando estás detenida y siendo sostenida de forma inclinada. También se ha añadido un altímetro barométrico para obtener información más precisa de altitud, o para realizar un seguimiento de la presión barométrica en el tiempo y así medir las condiciones climáticas cambiantes. Además, eTrex 30x puede compartir de forma inalámbrica puntos de referencia, caminos, rutas y geocaches con otros dispositivos compatibles, incluyendo cámaras de acción VIRB y accesorios para sensores como Tempe™, sensores de temperatura, podómetros y monitores de frecuencia cardiaca.

eTrex30x_OF_307-1700x1700-72dpi

Con una variedad de perfiles, eTrex 20x y 30x se pueden personalizar para cada ocasión o actividad. El cambio entre las configuraciones es muy sencillo, así que cuando los usuarios regresan a casa en sus automóviles después de un largo día de caminata, no perderán el ritmo. Tanto eTrex 20x y 30x tendrán un perfil propio de geocaching, que admite archivos GPX, para que los usuarios puedan descargar información directamente a la unidad, sin necesidad de introducir coordenadas manualmente o lidiar con impresiones en papel.

Con una variedad de opciones de montaje, eTrex 20x y 30x están diseñados para ser utilizados en cualquier vehículo todo terreno, bicicleta, barco y automóvil, o simplemente en la palma de la mano de un usuario. Con duración extendida de batería, eTrex 20x y 30x funciona con dos baterías AA, y puede durar hasta 25 horas de uso.

Para obtener más información sobre las funciones, precios y disponibilidad, así como información sobre otros productos y servicios de fitness de Garmin, visita www.garmin.com/es-MX

eTrex20x_OF_207-1700x1700-72dpi

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2015
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top