>
Connect with us

Televisores SUHD de Samsung con tecnología de nano-cristales ya en México

Comunicados de Prensa

Televisores SUHD de Samsung con tecnología de nano-cristales ya en México

 

Los modelos JS9000 y JS9500 estarán equipados con esta tecnología patentada de Samsung, que otorga 64x más color, 2.5x más brillantez y 10x negros más profundos.

México, D.F. 22 de mayo de 2015 – Samsung Electronics México presentó hoy la nueva línea de televisores SUHD, fijando así el inicio de una nueva era en el universo de la Ultra Alta Definición y elevando la experiencia de visualización a niveles nunca antes vistos.

La tecnología de los televisores Samsung SUHD brinda atributos superiores a las pantallas previas, con una calidad de imagen perfeccionada, pues ofrece 64 veces más expresión de color y un nivel de brillo sin igual, hasta 2.5 veces superior, en comparación con tecnologías LED y OLED; cuenta también con un espléndido contraste, con negros 10 veces más intensos, gracias a su tecnología renovada de display, presentando una experiencia sensorial de color mucho más cercana a la realidad.

Adicionalmente, los televisores SUHD  de Samsung, cuentan con nuevas y emocionantes características, como su estilizado diseño curvo que otorga una experiencia de inmersión mayor y la evolución de sus funciones Smart que ofrecen un acceso simplificado al contenido predilecto, así como un desempeño mejorado y navegación más veloz.

“Con la nueva línea SUHD, Samsung expresa su voluntad de superar constantemente los límites de la experiencia de entretenimiento en el hogar, desarrollando una categoría de televisores con una calidad de imagen nunca antes vista”, comenta Adrián Castillo, gerente de producto para la división de Audio y Video de Samsung Electronics México. “Con esta nueva tecnología, estamos evolucionando todos los aspectos del televisor; diez años de trabajo en investigación y desarrollo han dado como resultado una completa renovación del panel, el sistema operativo y el contenido en un ecosistema completamente novedoso”.

SUHD  de Samsung supera los estándares de las tecnologías precedentes y representa un verdadero salto tecnológico, por ello la compañía confía en que esta nueva línea de productos será bien recibida por los seguidores de sus categorías UHD, pues cambia completamente las reglas del juego en visualización y establece una tendencia en el mercado.

9500_Lifestyle_Pre (3)

Calidad de imagen incomparable

La pantalla de las nuevas SUHD cuentan con la tecnología ecológica y patentada de Samsung de nano-cristales. Estos semiconductores, eficientes energéticamente, transmiten diferentes colores de luz, dependiendo del tamaño de la pantalla, para producir la más alta pureza de color y eficiencia de luz disponibles actualmente.

Las nuevas SUHD son capaces de transformar contenido de cualquier fuente en HD o Full HD, en una calidad Premium elevando así la experiencia de visualización y optimizando el contenido de acuerdo a los estándares SUHD.

Gracias a sus nano-cristales y al motor inteligente remasterizado de calidad de imagen SUHD,  los nuevos televisores Samsung representan un avance importante en contraste, brillo, reproducción de color y detalle, para entregar una experiencia superior de calidad de imagen.

El motor remasterizado SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo adicional de energía.

JS9000

JS9000

Sofisticados diseños curvos

Cuando Samsung introdujo el factor curvo en 2014, la experiencia de entretenimiento en el hogar se transformó completamente. Para su línea 2015, Samsung se inspiró en el arte y la arquitectura contemporáneos, dando como resultado un diseño moderno y minimalista.

SUHD de  Samsung  con su elegante curvatura, marco oblicuo y el acabado metálico, añaden mayor profundidad a la pantalla. En la parte posterior, su textura corrugada muestra el estilizado diseño de la pantalla.

El diseño de SUHD TV combina perfectamente la tecnología y el arte, mejorando la apariencia del hogar.

Esta nueva línea refuerza la apuesta de Samsung por una experiencia de inmersión nunca antes vista, gracias también a su procesador de Ajuste de Profundidad Automático, un sistema que trabaja plano a plano con las imágenes para lograr un efecto muy cercano al 3D, que  envuelven  al espectador en una experiencia envolvente más intensa.

JS9500

JS9500

Samsung Smart TV redefine el futuro del entretenimiento

Como novedad para este 2015, todas las Smart TVs de Samsung, incluida la nueva SUHD, contarán con un sistema operativo de plataforma abierta que soporta los estándares web, lo cual hace más fácil y accesible el desarrollo de aplicaciones. Gracias a ello, la plataforma de Samsung Smart TV no sólo cuenta con nuevas características, también permite a los consumidores un acceso más rápido e intuitivo, así como una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenido que nunca.

El Smart Hub rediseñado de Samsung es sencillo y fácil de usar, cuenta con un nuevo control que resulta divertido y receptivo a la vez. Provee así una navegación simplificada, desplegando en la pantalla principal los contenidos y aplicaciones más recientes, así como recomendaciones hechas a la medida del usuario, para más opciones de entretenimiento.

El contenido perfeccionado de la nueva línea Smart TV, ofrece a sus usuarios en México las mejores opciones de entretenimiento, integrando Apps para disfrutar de música, vídeo, noticias, información y juegos.

Con Quick Connect, el software de las Samsung Smart TVs busca automáticamente dispositivos móviles Samsung cercanos —GALAXY S4, Note 3 y posteriores— y se conecta a ellos a través de la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy), así, es posible compartir contenido entre dispositivos móviles y televisores, sólo con un clic.

Esta convergencia te da una experiencia sin límites, pues ahora los usuarios podrán disfrutar de transmisiones en vivo o programas grabados también en sus dispositivos móviles, en cualquier lugar de la casa, incluso cuando la televisión está apagada.

La serie JS9500 podrá encontrarse en formatos 88 y 78 pulgadas, mientras que la línea JS9000 contará con versiones en 65 y 55 pulgadas. Ambas series lideran una nueva era de realismo e inmersión fascinante que atrae al usuario a una imagen vívida. Cuentan además con un procesador Octa Core (de ocho núcleos) 1.4 veces más rápido que el procesador anterior Quad Core (de cuatro núcleos).

JS9500

JS9500

Todo esto en un diseño curvo increíblemente delgado que contiene una experiencia de visualización de imagen completamente renovada.

Los televisores SUHD Samsung JS9500 y JS9000 estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas, en un rango de precio sugerido que va de los $60,000  a los $430,000  pesos.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2015
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top