Connect with us

Apuestan por Marco Fabián y lo convierten en portada de FIFA 16

Comunicados de Prensa

Apuestan por Marco Fabián y lo convierten en portada de FIFA 16

México DF a 9 de julio de 2015.- A través de la iniciativa llevada a cabo por Electronic Arts, en conjunto con la Liga Bancomer MX, donde 8 destacados futbolistas compitieron para convertirse en la portada de FIFA 16, se logró encontrar a la afición con el mayor entusiasmo, fidelidad y coraje para lograr que el jugador de su equipo preferido fuera representante de la portada mexicana, de FIFA 16: Marco Fabián.

La competencia, lanzada el 16 de junio y finalizada el 5 de julio, fue muy reñida, pues durante el tiempo de votación cada uno de los representantes realizó diversas dinámicas en las que
incentivaban la participación constante de sus aficiones.

FIFA16ANNOUNCEps43DPFTmex

“Estamos muy agradecidos con los 8 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en México. “Toma el Control” fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las aficiones locales al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Marco Fabian por su logro”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica. La portada fue develada con los miembros de la Liga Bancomer MX, Electronic Arts y Marco Fabián, quien la representará durante un año al lado de Leo Messi. “Para mí es un gran orgullo tener una afición tan fiel y apasionada, pues gracias a ellos, quienes en todo momento estuvieron motivando a votar, es que tendremos la oportunidad de aparecer en la portada de FIFA 16, y tanto para el equipo como la afición será algo histórico”, comentó Marco Fabián.

“En la Liga MX estamos muy orgullosos de formar parte de este tipo de actividades, en las que las aficiones se unen para manifestar su lealtad al equipo, asimismo felicitamos a los 8 candidatos que en todo momento demostraron interés y creatividad para poder aparecer en portada”, comentó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX. Durante el evento se contó con la participación de Molotov, una de las bandas mexicanas más reconocidas y populares a nivel mundial, y quienes estuvieron incentivando a la votación de los jugadores durante la dinámica.
Ganador del premio E3 Game Critics Award para Mejor Juego de Deportes en el Electronic Entertainment Expo (E3) 2015, FIFA 16 innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia
de futbol balanceada, auténtica y excitante que te permite jugar a tu manera y competir a más alto nivel. Los jugadores tendrán Confianza en la Defensa, Control de Medio Campo, y podrán crear más Momentos de Magia que nunca.

INNOVACIÓN EN TODA LA CANCHA
Confianza en la Defensa
-Agilidad de la defensa- Con 25 nuevos cambios en la locomoción defensiva se crean defensores ágiles que rastrean a sus oponentes. Los defensas son capaces de cerrar sin problemas el espacio y operar cambio de dirección con más equilibrio en situaciones de 1v1. El tiempo de aceleración para detener la velocidad e incrementar el movimiento ayudará a la defensa contra sus oponentes.
-Defensa como unidad- Confía en tus compañeros de equipo para cubrir puntos cuando el atacante abre una brecha. El nuevo modo de defensa le da a los jugadores un mejor conocimiento de espacio en el terreno del juego con relación al balón y sus oponentes. Sus compañeros del equipo seguirán sus pasos para detener los ataques y cerrar los ángulos.

-Nuevos fundamentos de tacleo- Todos los nuevos comportamientos de entrada añaden una variedad de opciones para ayudarte a tomar posesión del balón. Un nuevo sistema de entrada te permitirá salir rápidamente de una tacleada para recuperar tu posición. Ahora tendremos una gran variedad de opciones de entrada, como entradas falsas, entradas en el aire y entradas de cuerpo completo. Las entradas serán gratificantes y responsivas en FIFA 16.

Control del medio campo
– Inteligencia de intercepción – Controlar la media cancha con una nueva lógica de intercepción que te ayuda a cerrar las opciones y cortar los espacios peligrosos de pase. Esto crea una experiencia más considerada y auténtica en la cancha. Reescrito para FIFA 16, La Inteligencia de Intercepción se puede ajustar en Tácticas Personalizadas para que se pueda controlar la agresividad de sus compañeros de equipo cuando van por el balón. Estarás en completo control de juego en la media cancha.

-Pases con Propósito – FIFA 16 introduce una revolución de pases. Pases incisivos para que encontrar compañeros de equipo con precisión. Utilizando una nueva mecánica de botón, te ayudará a
encontrar compañeros de equipo en espacios reducidos para abrir tus opciones de ataque. El Pase con Propósito balancea la Inteligencia de intercepción y crea una experiencia de fútbol real de
riesgo/recompensa al mover el balón.

Momentos de Magia
-Toque sin drible- Se realizaron capturas de movimiento con Lionel Messi para crear un innovador sistema de control de dribleo que le da a los jugadores la libertar para decidir no sólo cómo, pero cuando tocar el balón. Ahora puedes liberarte del balón para ganar tiempo, crear espacio, fintar y ayudar al defensa tal como lo hace Messi cuando está en su mejor momento. Compra tiempo utilizando Sin Drible sin Toque para separarte del balón y crear Momentos de Magia. Esto revoluciona escenarios 1v1 y da a los jugadores más oportunidades de ataque que nunca.

-Saque dinámico- El saque en FIFA 16 cambia la forma tanto del jugador como de su compañero de equipo receptor. Los saques tienen animaciones realistas de ejecución y gratificantes corridas,
mientras que los jugadores del cuadro serán dirigidos por el balón para que puedan correr a ella, utilizando su movimiento para impulsar el juego. La nueva meta de saque significa que sus
delanteros se encontrarán con el balón mientras corren y pone a las defensas en situaciones difíciles a medida que más balones se juegan detrás de la línea.

-Definición clínica- La definición clínica ofrece a los jugadores una nueva comprensión de dónde golpear el balón para que puedas terminar como un profesional. Sentirás exactamente donde el balón ha sido golpeado y la trayectoria que se encuentra. La orientación recién definida del pie y tobillo da a los jugadores más variedad en el tiro para anotar goles más emocionantes. Los jugadores también entenderán por qué están perdiendo el objetivo y serán capaces de ajustar su enfoque la próxima vez que estén en la portería.

FIFA 16 estará disponible desde el 22 de Septiembre del 2015 en Origin, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.
Para más información acerca de EA SPORTS FIFA 16 visita www.easports.com/mx/fifa o únete a la comunidad EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportslatam Síguenos en Twitter en
@easportsfutbol y usa el hashtag #FIFA16. El juego todavía no ha sido calificado por ESRB.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top