Connect with us

Plantronics presenta RIG Serie 500, audífonos para los fanáticos de los E-Sports

Audífonos / Diademas

Plantronics presenta RIG Serie 500, audífonos para los fanáticos de los E-Sports

 

  • Los auriculares RIG 500 estarán disponibles a partir de agosto de 2015.

México D.F. a 20 de julio de 2015.- Plantronics, pionero en tecnología de audio y creadores de los principales auriculares del torneo GameCom Commander y Supreme Commander de clase profesional, presenta los auriculares RIG 500 para PC gaming.

Los audífonos están construidos con componentes intercambiables, pueden ser configurados para lograr un ajuste perfecto, extraordinario confort y un audio de juego incomparable en cualquier ambiente.

Avalados por ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, los nuevos RIG proporcionan a los jugadores competitivos y aspirantes a profesionales, una solución de audio flexible que se adapta a sus necesidades.

rig-surround-mixer-es

Los auriculares incluyen elementos como: ventilación de aire, aislamiento de sonido, varios colores de cintas, cables estéreo móviles, adaptador USB digital con Dolby 7.1 sonido Surround y un soporte de audio de 24 bits.

“Plantronics trabajó de cerca con los jugadores más exigentes para desarrollar los auriculares de PC gaming RIG 500 y como cualquier equipo de precisión diseñado para competición, los detalles importan,” comentó Jack Reynolds, Director de Productos Gaming en Plantronics.

La nueva familia RIG es única en equipos de audio para e-sports, brindando una ventaja a los profesionales y aspirantes a través de su comodidad ya que son ultraligeros, característica esencial durante las largas horas de práctica.

En el diseño de los auriculares, los ingenieros de Plantronics dejaron el producto al descubierto con el objetivo de tener componentes con rendimiento de audio específico y de comodidad. Adicionalmente los RIG 500 tienen un marco ultra ligero, flexible y durable. “Sabemos de e-sports y conocemos las necesidades de los jugadores. Como socio, Plantronics ha demostrado la capacidad y voluntad de colaborar con la industria y con los jugadores para crear productos que realmente cumplan necesidades especiales y exigentes” declaró Han Park, Presidente de ESL América.

rig-black-boom

Algunas características adicionales de la serie RIG 500 son:

·         Personalización: La personalización no termina con la forma de los auriculares, los jugadores pueden personalizarlos con diferentes colores, logos, diseños y acabados (como camuflaje y fibra de carbono).

·         El audio diseñado para ganar: Todos los auriculares cuentan con drivers de 40mm y con resonadores de baja frecuencia para tener altos claros y aumento de graves. Además del Flip- to- mute con micrófono de cancelación de ruido que proporciona una comunicación de voz excepcional. Los jugadores pueden elegir el sonido que quieran ofreciendo las ediciones estéreo analógica o USB Dolby 7.1 sonido Surround y soporte para 24 bits de alta resolución.

·         Compatibilidad con dispositivos: Los RIG 500 funcionan con PC o Mac, consolas, smartphones y tablets.

image002

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top