Connect with us

ASUS anuncia alianza exclusiva con World of Warships

Sin categoría

ASUS anuncia alianza exclusiva con World of Warships

 

  • Naves de Guerra camufladas exclusivas de World of Warships, doblones gratis y cuentas Premium al alcance de todos con adquisiciones de accesorios de gaming de ASUS participantes.
  • Entre los productos participantes están incluidas las tarjetas madre, tarjetas gráficas, monitores, tarjetas de audio de ASUS, los equipos PC Desktop y notebook seleccionados de ROG, más muchos periféricos.

  • Las naves de guerra camufladas exclusivas incluyen los cruceros Mablehead, Diana y el destructor Tachibana.
  • Los usuarios de ASUS y ROG pueden solicitar hasta 1000 doblones y cuentas Premium hasta por 30 días de créditos y experiencia potenciados.

 

México, D.F. 31 de Agosto de 2015.— ASUS hoy anunció una alianza exclusiva con Wargaming para ofrecer contenido gratis, doblones y todos los privilegios de acceso de las cuentas Premium para el juego World of Warships a los usuarios que adquieran los productos seleccionados de ASUS. ASUS es el socio global de Wargaming de hardware para gaming.

Las ofertas disponibles incluyen un exclusivo crucero Mablehead, hasta 1000 doblones y una cuenta Premium con valor de hasta $25 USD con laptops y PC Desktop seleccionadas de ASUS.

Los usuarios que adquieran las tarjeta madre y tarjetas gráficas seleccionadas de ASUS, calificarán por un crucero Diana, junto con 15 días de privilegios de cuenta Premium, y para los compradores de las tarjetas de audio y pantallas para gaming seleccionadas está disponible un destructor de clase Tachibana y 15 días de Acceso Premium.

Muchos periféricos ASUS y ASUS ROG como ratones y teclados de gaming también dan derecho a los nuevos usuarios que los adquieran a obtener gratis siete días de acceso Premium a World of Warships, mientras que los compradores de auriculares de gaming reciben un destructor Tachibana.

Los usuarios que adquieran los accesorios participantes de ASUS y ASUS ROG deberán reclamar sus beneficios a través de un código de canje. El período de canjeo comienza hoy mismo y continuará hasta el 20 de enero de 2017, y está disponible en todo el mundo exceptuando China. Los detalles completos de esta exclusiva alianza, de los intercambios participantes, los procesos de canje y períodos de validez, están disponibles en www.asus.com/event/.

“Wargaming y ASUS comparten la pasión por entregar experiencias de gaming de vanguardia”, dijo Konstantin Kamenev, Director de Desarrollo de Negocio de Wargaming. “Al trabajar con ASUS para establecer estas exclusivas ofertas, proporcionamos a los entusiastas del combate naval la combinación de gaming AAA y hardware AAA, asegurando que puedan llevar World of Warships al siguiente nivel”.

“Los accesorios épicos de gaming de ROG son la pareja perfecta para World of Warships”, dijo Jolene Lee, Global Marketing Director de ASUS. “Esta alianza combina un gran contenido de juego con el hardware de gaming más atractivo y la oportunidad de participar en algo exclusivo”.

 

Accesorios participantes de gaming de ASUS y ASUS ROG

Para obtener los beneficios de la alianza con Wargaming y recibir contenido gratuito como doblones o privilegios de acceso Premium para el juego World of Warships, los usuarios deben hacer una nueva compra de los productos de gaming participantes de ASUS o ASUS ROG.

 

  • Todas las motherboards ROG Z170, TUF Z170 y ASUS Signature Z170-series.
  • Todas las tarjetas gráficas de gaming GeForce GTX 750 Ti y Radeon R7 360 y superiores.
  • Todos los monitores de gaming PG, MG, VG y VX-series.
  • Tarjetas de sonido ROG Xonar Phoebus, Strix-series, Xonar DX y Xonar U7.
  • PC Desktop de gaming ROG GR8, ROG GR6, ROG G20CB, G11CB y G11CD.
  • Laptops de gaming ROG G751JT, ROG G751JY, GL552JX, G551JW y G551JX.
  • Auriculares de gaming ASUS ROG Orion series y ASUS Echelon Forest, Echelon Navy, Cerberus, Strix Pro y Strix 2.0.
  • Ratones de gaming Strix Claw y Strix Claw Dark Edition, y teclados de gaming Strix Tactic Pro.
  • Ratones de gaming ROG Gladius y ROG Sica.

 

Sitio Web del evento: www.asus.com/Microsite/rog/world-of-warships/

Sitio de Canjeo: www.asus.com/event/.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2015
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top