>
Connect with us

VIZIO trae a México sus nuevas colecciones E-Series y M-Series 2015

4K

VIZIO trae a México sus nuevas colecciones E-Series y M-Series 2015

 

Las nuevas series cuentan con acceso a aplicaciones premium y una brillante calidad de imagen 4K y Ultra HD para ofrecer detalles más nítidos e imágenes más claras que nunca.

Ciudad de México, México (23 de septiembre de 2015).— VIZIO, la compañía líder en televisores inteligentes de Estados Unidos, presentó hoy sus colecciones 2015 de televisores inteligentes E-Series LED de gama completa y televisores inteligentes M-Series Ultra HD LED de gama completa.

Ambas colecciones cuentan con la plataforma de televisores inteligentes más reciente de VIZIO, VIZIO Internet Apps Plus, y proporcionan acceso a lo último en aplicaciones de streaming para un acceso instantáneo a la música, programas de TV y películas más populares, y más. La colección M-Series de VIZIO cuenta con imagen 4K Ultra HD, una experiencia premium de televisor inteligente con acceso a varias aplicaciones Ultra HD de streaming y un hermoso diseño elevado.

E60-C3 MX

E60-C3 MX

Detalles más nítidos e imágenes más claras que nunca

La nueva colección E-Series ofrece a los consumidores la tecnología más reciente a un precio increíble, con luz trasera LED de gama completa para una excelente calidad de imagen. El control avanzado de los LED que se encuentran detrás de la pantalla significa una uniformidad de luz superior y un rendimiento mejorado de imagen en comparación con los televisores con iluminación perimetral. Hasta 16 Zonas Activas LED de la E-Series ajustan dinámicamente la luz trasera LED para hacer coincidir las partes claras y oscuras del contenido en pantalla, lo que genera una mejor uniformidad de luz completa con niveles de negro más profundos y colores más brillantes 1 para ofrecer una imagen más vibrante y hermosa.

Clear Action 240 en la mayoría de los modelos ofrece una claridad de movimiento mejorada con 120Hz de frecuencia de actualización efectiva y potente procesamiento de imagen para que los deportes y escenas de acción rápida se vean con impresionante detalles nítidos. Combinando un potente procesamiento de imagen y una frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz con escaneado de luz trasera, la línea E-Series 2015 ofrece un nivel superior de claridad.

E50-C1 MX

E50-C1 MX

Durante el evento de lanzamiento también se presento la colección de la serie M  Ultra HD de VIZIO. Esta colección 4K cuenta con el avanzado Motor de Escala Espacial de VIZIO para mejorar resoluciones más bajas a resolución 4K Ultra HD2. , La colección M-Series de VIZIO cuenta con una pantalla de más de 8.3 millones de píxeles en cada imagen, ofrece cuatro veces la resolución de 1080p Full HD para un detalle y claridad impresionantes.

La luz trasera LED de gama completa ofrece una distribución uniforme de la luz para una uniformidad superior en comparación con las unidades de iluminación perimetral, y hasta 32 Zonas Activas LED que ofrecen una luz trasera precisa y controlada con un contraste extremadamente alto y niveles de negro profundos. La tecnología de Ajuste de Píxel Activo permite ajustes del nivel de píxeles de brillo para una mayor precisión y contraste de la imagen. Para los amantes de acción rápida o del fútbol, la línea M-Series cuenta con Clear Action 720 con una frecuencia de actualización efectiva de 240Hz lograda con escaneado de luz trasera.

M70-C3 MX

M70-C3 MX

Las colecciones hoy presentadas por VIZIO dan a los consumidores mexicanos acceso a nuevas actualizaciones de entretenimiento, desde las aplicaciones adicionales de televisor inteligente y luz trasera LED de gama completa en la E-Series hasta la tecnología Ultra HD en la M-Series”, comentó Carlos Angulo  Senior Manager, Product Marketing de VIZIO.

Todas estas tecnologías, combinadas con un procesamiento poderoso de imágenes, permiten detalles más nítidos y ayudan  asegurar que las escenas de movimiento rápido aparezcan más claras que nunca.

“La Serie M 2015, cuenta con funciones como el avanzado Motor de Escala Espacial de VIZIO para mejorar el contenido de resolución más baja y Ajuste de Píxel Activo para los ajustes de brillo y una mejor precisión y contraste, dando a los consumidores las tecnologías necesarias para la mejor calidad de imagen posible”, afirmo Angulo.

E32H-C1-1

E32H-C1-1

La generación más reciente de televisores inteligentes de VIZIO ofrece a los consumidores el poder de transmitir las películas más populares, programas de televisión, música y más directamente en su televisor a través del WiFi incorporado3, proporcionando acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube, Spotify, Plex y más4. Los consumidores también pueden disfrutar de funciones avanzadas como la interactividad de segunda pantalla, lo que les permite navegar por contenido de Netflix o YouTube en su teléfono inteligente o tableta, y luego enviar el video directamente a su televisor inteligente de VIZIO.

Para los usuarios de los televisores inteligentes M-Series Ultra HD de VIZIO, también están disponibles aplicaciones adicionales Ultra HD y más opciones de contenido Ultra HD nativo.

Equipada con desciframiento HEVC, WiFi de doble banda 802.11ac ultra rápido y el procesador V6 de seis núcleos de VIZIO, la línea M-Series proporciona una experiencia rápida y fácil de usar para el consumidor, con acceso a un gran contenido de muchas de las aplicaciones más recientes incluyendo contenido Ultra HD de Netflix, UltraFlix, Plex y Toon Goggles4. El soporte para HDCP 2.2 permite la reproducción de contenido protegido Ultra HD, mientras que el último estándar HDMI 2.0 permite la reproducción Ultra HD a 60Hz. Esto ayuda a garantizar que los consumidores que utilizan la nueva generación de receptores de cable y satélite, reproductores de Blu-ray y consolas de juego tengan soporte para la reproducción de contenido Ultra HD.

E32-C1 MX

E32-C1 MX

Disponibilidad

A partir de hoy los consumidores mexicanos pueden encontrar las nuevas colecciones E-Series y M-Series en Sam’s Club México y Walmart México.

En cuanto a los precios de las nuevas colecciones varía, por ejemplo el Televisor Inteligente M-Series de 70″ Ultra HD LED de gama completa (M70-C3) tiene un Precio Sugerido*  de $43,999

Con respecto a la colección E-Series LED de gama completa los precios varían. Los precios sugeridos* son para El televisor E-Series de 32″ LED de gama completa (E32-C1) de $4,599. EL Televisor Inteligente E-Series de 32″ LED de gama completa (E32h-C1) Precio Sugerido $4,699. Televisor Inteligente E-Series de 50″ LED de gama completa (E50-C1) $10,399. El televisor Inteligente E-Series de 60″ LED de gama completa (E60-C3) $16,999

*Los precios son precios sugeridos por el fabricante, precios finales son acordados por los minoristas y pueden variar basado en impuestos y otras tarifas.

 

 

 

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top