Connect with us

El servicio de música TIDAL se suma a las opciones para los usuarios de Sonos en México

Accesorios

El servicio de música TIDAL se suma a las opciones para los usuarios de Sonos en México

 

  • La versión de TIDAL HiFi permitirá escuchar música con calidad de alta fidelidad a partir de archivos FLAC.
  • Al añadir TIDAL, los servicios de música disponibles para los usuarios Sonos en México llegan a 36 diferentes opciones.

Ciudad de México, México. Octubre de 2015

Sonos, el líder en tecnología inteligente de sonido para uso residencial, informa que a partir de octubre el servicio de música en línea TIDAL es compatible en México con los altavoces del sistema inalámbrico multi-habitación Sonos. En sus dos opciones, TIDAL Premium y TIDAL HiFi, este servicio ofrece más de 35 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos, contenidos exclusivos y la visión de los propios creadores de la música.

 

Sonos tiene la consigna de ofrecer una experiencia musical lo más cercana posible al sonido original y la intención creativa que el artista plasmó en la grabación. El equipo de Sonos trabaja en conjunto con músicos, creativos y con los responsables de los servicios en línea, TIDAL no es la excepción, por lo que el usuario podrá estar seguro de que recibirá la mejor calidad de audio y una amplia gama de contenidos.

 

Destaca la opción de TIDAL HiFi que ofrece música con calidad de alta fidelidad mediante la transmisión de archivos FLAC (FLAC/ALAC 44.1kHz) en los que se pueden apreciar cada tema en su máxima expresión posible, con gran detalle, nitidez y separación de sonidos. Por su parte, la versión TIDAL Premium brinda un sonido de alta calidad al usar archivos (AAC 320 kbps).

Print

Con la incorporación de TIDAL, la oferta de servicios en línea de Sonos en México alcanza una cifra de 36 opciones, algunas de ellas de suscripción gratuita.

 

Actualmente TIDAL ofrece suscripciones gratuitas por un periodo de 30 días para quienes deseen probar el servicio. Posteriormente, la suscripción mensual a TIDAL Premium tiene un precio de $99.00 pesos mexicanos y $199.00 pesos mexicanos para el servicio de TIDAL HiFi.

 

Para disfrutar el servicio de TIDAL a través de los altavoces inalámbricos Sonos basta con seleccionarlo en el menú “Añadir servicios de música” y completar el proceso de identificación de una suscripción ya existente.

Sonos PLAY 3 Version 2015

El concepto del sistema Sonos

El sistema Sonos y sus diferentes reproductores (PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB) están diseñados para disfrutar de manera inalámbrica toda la música con audio de alta fidelidad disponible en las librerías del usuario, los servicios de música en línea a los que se haya suscrito y más de cien mil estaciones de radio por Internet. Con Sonos se puede crear un sistema de sonido multi-habitación hasta de 32 reproductores que pueden recibir la misma o diferentes fuentes de audio de manera simultánea. Sonos es distribuido de forma exclusiva en México por Intéligos.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top