Connect with us

Leef iAccess, accesorio para conectar dispositivos basados en iOS a una tarjeta MicroSD

Almacenamiento

Leef iAccess, accesorio para conectar dispositivos basados en iOS a una tarjeta MicroSD

Leef ha presentado un nuevo dispositivo para móviles iOS que puede ayudar a mover archivos de una tarjeta MicroSD a un iPhone o iPad (o viceversa) de forma sencilla.

Se trata de Leef iAccess, dispositivo capaz de conectarse al connector Lightning para poder visualizar y editar archivos de todo tipo sin necesidad de conexión WiFi ni bluetooth.

Para realizar la conexión usa la aplicación de Leef, capaz de leer el contenido de la tarjeta de forma rápida, Leef iAccess funciona como centro de transferencia de memoria, visor de contenidos o sistema para aumentar la capacidad de almacenamiento a un dispositivo iOS cuando sea necesario.

Podemos usarlo, por ejemplo, para copiar contenido de un dispositivo Android a un iPhone, o de una cámara o dron, o simplemente para liberar espacio del móvil y guardarlo todo en una tarjeta externa.

Más información en Leef iAccess

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top