>
Connect with us

Viera Life+Screen combina la calidad de video 4K Ultra HD con Sistema Operativo Firefox

4K

Viera Life+Screen combina la calidad de video 4K Ultra HD con Sistema Operativo Firefox

 

  • El TC-60CX700X de Panasonic es un televisor con extraordinario desempeño de imagen, grandes prestaciones de conectividad, operación intuitiva y diseño elegante.

Ciudad de México, México. Octubre 16 de 2015- Panasonic informa sobre la disponibilidad en México del innovador televisor Viera Life+Screen TC-60CX700X, un versátil modelo con pantalla LED de 60 pulgadas, que ofrece imágenes de alta calidad 4K Ultra HD e incorpora la tecnología del sistema operativo Firefox para facilitar el acceso a contenidos en línea a través de la renovada interfaz de usuario My Home Screen 2.0 exclusiva de la marca japonesa.

 

Aparte de la capacidad para desplegar contenidos 4K Ultra HD, el nuevo TC-60CX700X ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de los servicios y aplicaciones vía Internet, además de amplia conectividad para utilizar otros dispositivos como reproductores Blu-ray, discos duros, unidades de memoria USB o tarjetas SD.

22189438552_06901a8589_o

Su diseño es discreto, con líneas refinadas y superficies de acabado metálico, por lo que se integra armónicamente a cualquier espacio y tipo de decoración. Ofrece la opción de sostenerse sobre una moderna base o bien montarse a la pared, en ambos casos su amplio ángulo de visión de hasta 178° permite que el usuario se desplace o ubique libremente sin perder detalle de lo que se despliega en pantalla.

 

Operación intuitiva con tecnología Firefox OS y comandos por voz

El acceso a las funciones y la gran variedad de contenidos disponibles se hace por medio de la interfaz “My Home Screen” que Panasonic ha utilizado en las generaciones más recientes de televisores Smart.

 

En los Viera Life+Screen Serie CX700, “My Home Screen” se ha mejorado sustancialmente al incorporar la tecnología del Sistema Operativo Firefox, por lo que la interacción con esta pantalla principal será mucho más intuitiva para el usuario. La navegación y acceso a los canales, servicios o contenidos en línea, aplicaciones y dispositivos conectados se realizará de forma rápida y sencilla a través de la pantalla “My Home Screen”.

 

Por si fuera poco, otra atractiva característica es la Asistencia Mediante Voz, para dar instrucciones al televisor a través del micrófono del control remoto o de los dispositivos móviles asociados al TC-60CX700X. A través de estos comandos de voz se pueden controlar desde las funciones básicas, hasta solicitar que el televisor haga una búsqueda específica de programas o contenidos, lo que agiliza su operación y reduce la necesidad de presionar botones. Esta función es muy útil para niños pequeños, ancianos o para quienes tengan algún impedimento físico en las manos.

22014378398_1ab0d69507_b

Imágenes 4K Ultra HD con avanzadas tecnologías de procesamiento

Al igual que el resto de la familia Viera Life+Screen Serie CX700, este televisor LED despliega imágenes con resolución de 3,840 x 2,160 pixeles, lo que brinda la nitidez, detalle y gran realismo propios de los equipos 4K Ultra HD.

 

El alto nivel de resolución tiene su complemento ideal en la tecnología Hexa Chroma Drive que logra el mejor despliegue de colores posible a partir de la reproducción de seis colores básicos y un procesamiento avanzado que genera una sensación de realismo y naturalidad.

 

También cuenta con la tecnología de Panel de Super Brillo que permite un mayor paso de luz a la superficie del panel, lo que facilita un mayor nivel de brillantez, y al mismo tiempo utiliza un sistema de control que lo regula para optimizar el contraste, lo que resulta en imágenes más nítidas y con efecto dinámico.

 

Para manejar de forma eficiente todas las funciones “Smart” de estos versátiles televisores, Panasonic ha integrado el procesador Quad Core Pro. Capaz de controlar y ejecutar múltiples procesos de manera simultánea y a alta velocidad, el Quad Core Pro asegura el desempeño del equipo, desde el despliegue de imágenes en 4K Ultra HD, la reproducción fluida de contenidos en línea, la navegación por sus menús o la operación de las diferentes aplicaciones.

22212472361_72760b113b_z

Conectividad

Para sacar provecho de sus funciones y calidad de imagen, el TC-60CX700X cuenta con una vasta gama de opciones de conectividad para asociarse con redes y dispositivos. El televisor ofrece terminales HDMI (x3), USB 3.0 (x1) y USB 2.0 (x2), ranura para tarjetas de memoria SD, entradas Ethernet, video por componentes y salida de audio óptica digital, además de la conexión LAN inalámbrica, Bluetooth y compatibilidad para integrarse a una red DLNA (Digital Living Network Alliance).

 

Disponibilidad y precio

El televisor Viera Life+Screen TC-60CX700X está disponible en México con un precio de $45,999.00 pesos mexicanos a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

 

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top