Connect with us

Chromebit, el stick HDMI con Chrome OS de Asus y Google

Apps

Chromebit, el stick HDMI con Chrome OS de Asus y Google

Chromebit

Google y Asus presentarón el dispositivo ChromeBit, que saldrá durante las próximas semanas a la venta en Estados Unidos y otros mercados por USD $85.

El Chromebit corre con procesador ARM Rockchip 3288 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Y viene con una versión completa de Chrome OS, por lo que solo basta conectarlo a la TV y se podrán disfrutar de todas las aplicaciones web diseñadas para el Chromebook.

Ahora bien, a diferencia de otros productos similares (como el mismo Chromecast de Google), este parece tener un poco más de capacidad en cuanto a lo que puede hacer en términos de “computación” como tal. Además, se le pueden conectar periféricos externos como un mouse y teclado a través de Bluetooth.

El Chromebit estará disponible en Australia, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Gran Bretaña, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Taiwan, además de Estados Unidos. En Latinoamérica, todavía no se tiene fecha estimada de lanzamiento.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top