Connect with us

Sennheiser libera nuevos mundos de desempeño de audio en Gamescon 2016

Audífonos / Diademas

Sennheiser libera nuevos mundos de desempeño de audio en Gamescon 2016

Los competidores élite de eSports y gamers entusiastas llevan al siguiente nivel su sonido

Septiembre 2016 – En Gamescom 2016, que se llevo a cabo del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania, Sennheiser reveló una nueva gama de productos para juegos dedicados a un sonido de juego superior. El especialista en audio lanzó los amplificadores GSX 1000 y el GSX 1200 PRO para PC y Mac —el primero en utilizar un algoritmo 7.1 desarrollado por Sennheiser para cubrir las necesidades de los gamers más comprometidos. Se trata del renacimiento del Sonido Envolvente (Surround Sound) — el último posicionamiento de audio para juegos, con una conciencia espacial increíblemente precisa para la experiencia envolvente más emocionante. Sennheiser también presentó el GSP 300, el primer producto de la nueva gama de headsets para juegos. El headset con acústica cerrada ofrece el nuevo estilo de diseño de Sennheiser y trae consigo una calidad de sonido excepcionalmente realista en combinación con una máxima comodidad.

gsx-1000-mood-shoot-01

“Estamos muy emocionados de traer una nueva gama de productos a Gamescon, que refleja el profundo compromiso que tiene Sennheiser con los juegos,” dijo Tim Völker, Director de Ventas y Marketing de Juego, en Sennheiser Communications A/S. “Desde el amplificador del GSX 1200 PRO que está diseñado específicamente para torneos en arenas eSports, hasta el headset GSP 300 que ofrece un avance significativo para los gamers, estamos haciendo que el juego sea más envolvente a través de un sonido superior.”

gsx-1200-pro-shoot-04

El renacimiento del Surround Sound
Los nuevos amplificadores de audio GSX 1000 y 1200 PRO incluyen el nuevo Binaural Rendering Engine de Sennheiser, que crea un Surround Sound envolvente como ninguno. Diseñado específicamente pensando en las necesidades de los jugadores comprometidos, el avanzado algoritmo envolvente 7.1 de Sennheiser ofrece un sonido posicional excepcionalmente preciso para dar a los gamers un filo competitivo cuando juegan al límite.
Los amplificadores de audio funcionan con el chip personalizado Conversor Digital a Análogo (DAC, por sus siglas en inglés) que no requiere de ningún controlador adicional, asegurando una gran facilidad de uso —incluso a la mitad del juego. No hay necesidad de salir de la acción para acceder a una pantalla del software, pues el GSX 1000 y GSX 1200 PRO configuran y procesan todo el sonido en su set de chips internos en vez de en el CPU de la computadora.

gsx-1200-pro-shoot-01
Diseñado para una total concentración en el juego
Dispuesto para una fácil visibilidad al jugar debido a un soporte integrado, el diseño de luces LED del GSX 1000 y el GSX 1200PRO se inspiran de la instrumentación de los carros de carreras y los aviones de batalla ―que brindan información rápida e inmediata, permitiendo a los jugadores ajustar el sonido sobre la marcha. Presentando un panel de control touch con un diseño de luces LED rojo sobre negro que está rodeado por una rueda de aluminio resistente para ajustar el volumen, el nuevo amplificador de audio irradia una sensación de potencia, propósito y completo enfoque en la experiencia del juego. El diseño de luces incluso se opaca cuando no se usa para eliminar las distracciones y se enciende en el instante que siente tu mano cerca.

El amplificador ofrece doble USB Enumeration para separar el audio de la comunicación del juego y para dar un control preciso y separado de cada uno de estos elementos de la experiencia de sonido. También incluye un rango de ajustes de ecualización donde los usuarios pueden personalizar los niveles de reverberación para cambiar la sensación del espacio virtual donde se juega. Para un mejorado confort durante la comunicación en equipo, los ajustes del sonido lateral pemiten modular más fácilmente qué tan fuerte suena tu voz. Alternar rápidamente entre el sonido del handset y el de la bocina también es posible con sólo un toque, así que no es necesario desconectar cables.
Alístate para competir con el GSX 1200 PRO
El GSX 1200 PRO ha sido creado por Sennheiser específicamente para gamers profesionales. Tiene añadidos complementos tales como el Chat Link, que hace posible conectar hasta ocho GSX 1200 PRO sumultáneamente para una comunicación constante y sin retrasos. Este modelo profesional también permite controlar chats entrantes y salientes, con un avanzado complemento de reducción de ruido que está optimizado para headsets como los GAME ZERO de Sennheiser, para permitir comunicación prístina mientras se juega.

gsp-300-shoot-02
GSP 300- el avance a un audio superior
El nuevo set GSP 300 para PC, Mac, PS4 y Xbox One es el primer producto en la nueva gama para juegos de Sennheiser y ofrece a los gamers entusiastas una manera de mejorar su audio a una clase superior. Presentando almohadillas con memory foam, el GSP 300 provee el mejor sello acústico que facilita la completa concentración en el juego, sin interrupciones por ruidos ambientales.

Están basados en una extensa investigación de la ergonomía de la oreja humana para proveer la mayor calidad posible de sonido y comodidad para un juego prolongado, independientemente de si juegas por una hora o haces una sesión maratónica de ocho horas. Y para el mejor desempeño en equipo, el GSP 300 está equipado con un micrófono cancelador de ruido con calidad de transmisión que ayuda a minimizar el sonido ambiental para una comunicación clara entre le equipo.
Para asegurar la comodidad total incluso en sesiones más largas, la diadaema bifurcada inspirada en la aviación reduce la presión, mientras que la ingeniosa bisagra con coyuntura de bola hace que sea fácil ajustar los altoparlantes en el ángulo perfecto para que se ajuste a la forma de tu cara.

gsp-300-shoot-01
“El GSP 300 es el primer headset en introducir un emocionante nuevo estilo de nuestra gama de juego,” explicó Andreas Jessen, Gerente de Productos de Juego, en Sennheiser Communications A/S. “Esta filosofía de diseño puro comienza con un enfoque absoluto en apoyar al gamer, combinando un diseño robusto y durable con complementos y desempeño que los gamers han aprendido a esperar de Sennheiser. El GSP 300 cumple con una mejora significativa de tu audio y te permite escuchar el juego tal y como debe ser.”
Con un control intuitivo y fácil de usar, el GSP 300 ayuda a minimizar distracciones y permite a los jugadores rápidamente cambiar el audio del juego y comunicaciones incluso en el punto álgido de la acción. El control de volumen en el auricular derecho hace que los ajustes se hagan sin esfuerzo y sobre la marcha, mientras que micrófono puede ser enmudecido en un instante simplemente levantando el brazo del micrófono.

gsp_300_moodshot2

Al igual que el GSX 1000 y el GSX 1200 PRO, el GSP 300 ha sido construido para cubrir todas las necesidades esenciales para las sesiones de juego, gracias a sus materiales de alta cualidad y pruebas minuciosas para garantizar una alta durabilidad. Como todos los productos Sennheiser, están construidos para durar y vienen con una garantía global de dos años.
Todos los productos estarán disponibles a finales de septiembre de 2016.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top