Connect with us

GoPro Awards recompensó a sus fanáticos con 1 millón de dólares

4K

GoPro Awards recompensó a sus fanáticos con 1 millón de dólares

 

Los GoPro Awards premian el contenido más original capturado con sus cámaras por aficionados en todo el mundo

En octubre de 2015, GoPro lanzó oficialmente un programa que premia a la comunidad GoPro por compartir sus mejores fotos y vídeos (editados y no) para incluirlos dentro de sus canales mundiales y difundir así el mensaje de sus aficionados. Desde entonces, GoPro ha invitado a todos sus usuarios, amateurs o profesionales, a participar en los GoPro Awards, compartiendo sus intereses y experiencias, que además de ofrecerles exposición a nivel mundial, les puede hace ganar dinero, llegando a la cifra de un millón de dólares entregados.

goproawards01

Dentro de los cientos de ganadores, se encuentran 68 latinos, en donde la creatividad mexicana también fue premiada, representada por 12 aficionados que se aventuraron a postular su contenido.  “No estábamos seguros de la respuesta de la comunidad GoPro, pero ahora estamos abrumados ha sido increíble la cantidad de contenido que se ha presentado desde el lanzamiento de los GoPro Awards y cuánto ha venido aumentando cada día. Ahora estamos orgullosos de anunciar que hemos otorgado ya un millón de dólares a nuestra comunidad en menos de un año” Comentó Nick Woodman CEO y fundador de GoPro. “Los usuarios de GoPro son algunas de las personas más creativas del planeta y son un componente clave de nuestra estrategia de comunicación, con contenido hecho por y para el fanático de GoPro” Agregó.

 

Los GoPro Awards, son una plataforma que premia la creatividad de los usuarios de GoPro, que se atreven a compartir sus creaciones con el mundo, en distintas categorías como: acción, aventura, deportes, música, animales, familia y ciencia. GoPro ayuda a sus usuarios ofreciendo no sólo difusión y recompensas económicas al mejor contenido capturado, sino que también les ayuda a licenciar su contenido para tener distintas ofertas de negocio a su creatividad, el objetivo de los GoPro Awards es permitirle a sus usuarios seguir persiguiendo sus pasiones.

DCIM100GOPROG0170487.JPG

Bia Atkins de Hawái, ha recibido cerca de $14,000 dólares por el contenido capturado desde su GoPro, al punto que la marca ha invitado a unirse a programas piloto y vincularse como una de las fanáticas más reconocidas de la marca. Bia es madre y esposa, captura cada uno de los momentos más memorables de su familia con GoPro. Como ella, Matt Gewirtz, Director de cine independiente y viajero,  apoya a distintas comunidades en desarrollo mediante educación, capacitación y también generando conciencia acerca de sus necesidades.

 

En la captura de sus viajes filantrópicos, Matt ha sido recompensado por dos de sus vídeos, ahora Matt se dirige de nuevo a Uganda apoyado de la plataforma Omni de GoPro, con la que piensa capturar contenidos en RV, además de visitar pueblos rurales enseñándoles la instalación de cerraduras y puertas, para la seguridad de sus familias y casas. Cada momento será capturado por él en GoPro y difundido para así llevar una perspectiva de las necesidades de las familias de África.

 

Todos los días, GoPro continúa siendo inspirado por el contenido y vida de usuarios GoPro como Bia y Matt, e invita a visitar GoPro.com/Awards y presentar sus creaciones para inspirar a más personas alrededor del mundo.

 

Para más información, visita www.gopro.com  o conéctate con GoPro en YouTubeTwitterFacebookPinterestInstagram, o LinkedIn.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top