Connect with us

VIZIO lleva a México Google Play Películas y TV a través de su plataforma VIZIO Internet Apps Plus

4K

VIZIO lleva a México Google Play Películas y TV a través de su plataforma VIZIO Internet Apps Plus

La última aplicación en incorporarse a la plataforma de televisor inteligente VIZIO Internet Apps Plus®ofrece un amplio catálogo de programas de televisión y películas

 

Irvine, CA — 17 de agosto de 2017  VIZIO, Inc. anunció hoy la incorporación de Google Play Películas y TV a su línea de televisores inteligentes VIZIO Internet Apps Plus en México. La aplicación que se ha incorporado recientemente aporta una nueva dimensión a la experiencia de televisores inteligentes VIZIO Internet Apps Plus al permitir que los televidentes tengan acceso a decenas de miles de películas recién estrenadas y a los programas de televisión del día siguiente, además de ofrecer sorprende resolución en títulos seleccionados. Con Google Play Películas y TV, los consumidores pueden rentar o comprar al instante sus películas y programas favoritos para verlos en cualquier lugar de la casa en el televisor inteligente LED de gama completa D-Series.

La colección de televisores inteligentes de la Serie D de VIZIO brinda a los consumidores la capacidad de reproducir las películas más taquilleras, programas de televisión y música, a la vez que les da más derecho sobre su televisor  y se ofrece en pantallas que oscilan de 32” a 50”.1 La experiencia del televisor inteligente intuitivo también es fácil de configurar a través de WiFi incorporado en el televisor y brinda acceso a las aplicaciones populares, como Netflix, YouTube y más1.

“Una experiencia de televisor inteligente intuitiva e integral sigue siendo el eje de la misión de VIZIO a la hora de brindar a los consumidores soluciones expansivas y sin interrupciones para que disfruten de sus películas y programas favoritos”, expresó Matt McRae, director de tecnologías de VIZIO. “Estamos contentos de anunciar que Google Play Películas y TV ahora se encuentra disponible a través de la plataforma de televisor inteligente VIZIO Internet Apps Plus en México. Gracias a la biblioteca expansiva de películas y programas de televisión de Google Play, los consumidores pueden disponer de más contenido que nunca”.

La colección actual de televisores inteligentes de la Serie D de VIZIO brinda a los televidentes una variedad de opciones en tamaño de pantalla: todo con acceso a las últimas aplicaciones y funciones de los televisores inteligentes. Los consumidores de televisores inteligentes de la Serie D también pueden disfrutar de una excelente calidad de imagen, gracias a la tecnología de luz trasera LED de gama completa, lo que permite un control más avanzado de las luces LED para lograr una mayor uniformidad en la luminosidad y un mejor rendimiento de imagen si se lo compara con los televisores de iluminación perimetral. Hasta 12 zonas de LED activas Active LED Zones se ajustan de manera dinámica para hacer coincidir las partes oscuras y claras del contenido en pantalla, lo que logra niveles más profundos de negro y mayor contraste. Clear Action 180 ofrece una claridad de movimiento mejorada con una frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz que se logra gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen. Estas tecnologías garantizan que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas se vean con un nivel de detalles increíblemente nítidos. La colección de televisores inteligentes de la Serie D de VIZIO se puede conseguir en Walmart Super Center de México, en Bodega Aurrerá, en Amazon.com.mx y Walmart.com.mx

Para más información sobre VIZIO SmartCast, visite VIZIO.mx.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top