>
Connect with us

Amazon Prime Video se Lanzará en Xbox One X y YA Está Disponible en Xbox One

4K

Amazon Prime Video se Lanzará en Xbox One X y YA Está Disponible en Xbox One

 

Por Megan Hodel, Sr. Global Product Marketing Manager, Microsoft

la aplicación de Amazon Prime está disponible en todo el mundo desde la tienda de Microsoft. Los miembros de Prime Video disfrutarán de la transmisión de los programas y películas más populares a través de la familia de dispositivos Xbox One –incluyendo al Xbox One X, una vez que se estrene el 7 de noviembre.

En diciembre del año pasado, Amazon Prime Video se expandió a más de 200 países y territorios en todo el mundo, desde Australia hasta Canadá e incluso de Bhutan a Uzbekistan. Los miembros de Amazon Prime Video ahora disfruta de populares series originales como la comedia de superhéroes The Tick; la serie de Prime Video más vista en el mundo, The Grand Tourde Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; así como las galardonadas series originales de Amazon, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods, Sneaky Pete y muchas más, junto con muchos otros programas de televisión y películas populares de Hollywood. Prime Video también tiene títulos disponibles en 4K UHD, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de sus películas o series favoritas con una calidad de imagen sin precedentes: los colores son más intensos y las líneas más delicadas, incluso las imágenes de cerca se ven más nítidas y realistas.

Los clientes nuevos puedes obtener una suscripción de Prime Video en PrimeVideo.com y disfrutar la transmisión en Xbox One y otros dispositivos conectados. Los miembros también pueden descargar todas las películas y programas para verlos sin una conexión a internet en dispositivos móviles, así que podrás verlos en un avión, tren o donde tú lo decidas.

Si ya eres miembro de Amazon Prime, puedes comenzar a partir de hoy sin ningún costo adicional en tu membresía. ¿Te interesa en obtener lo último de Amazon Prime Video para Xbox? ¡Dirígete a la tiende de Microsoft y descarga la aplicación hoy mismo!

(Visita Amazon.com para conocer los precios actualizados de Amazon Prime en tu región.)

Productor TV - Especialista de TI

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top