Connect with us

Disfruta al máximo el audio en el hogar con las barras de sonido Sony

Audio

Disfruta al máximo el audio en el hogar con las barras de sonido Sony

 

  • Las múltiples opciones de conectividad y facilidad de uso las convierten en el complemento perfecto para pantallas y en centros de entretenimiento
  • Su diseño actual y tecnología de audio envolvente armonizan y sonorizan cualquier espacio

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017.- Las pantallas LCD y LED se han convertido en una parte esencial de las salas en los hogares, sin embargo, para disfrutar y contar con la mejor experiencia de audio posible, es necesario tener una barra de sonido que permita disfrutar de programas, películas y canciones favoritos en sonido cristalino.

Cuando compramos una pantalla, lo hacemos buscando la mayor resolución posible y  tomamos en consideración detalles como tamaño, diseño, conectividad y facilidad de uso. Estos mismos atributos deben ser considerados al elegir una barra de sonido Sony.

Sony te ofrece barras de sonido con muchos más beneficios que solo escuchar la televisión, que permiten disfrutar al máximo una pantalla de TV, pues hay modelos que integran la facilidad de recibir contenido de audio conectándolas directamente a cualquier fuente, para lo cual se deben considerar los siguientes elementos:

  • Número de bocinas, las barras más sencillas son de 2.1 canales, consisten en dos bocinas y un subwoofer, que es lo suficiente para reproducir música de calidad para ver la TV.
  • Si lo que buscas es un sonido tipo cine debes optar por sistemas 5.1 a 8.1 canales, son barras que contienen 5 o 8 bocinas y un subwoofer externo con lo cual el audio se distribuye por cada una de ellas y se perciben mejor los sonidos.
  • Conexiones: emparejar dispositivos como Smartphones, tablets y reproducir contenido vía streaming son actividades que se hacen de forma común, para ello debes considerar que las barras tengan entradas HDMI y de audífonos, así como vía inalámbrica como NFC, Bluetooth y Wi-Fi.
  • Una barra de sonido debe tener soporte Dolby Digital o DTS, que proporcionan  sonido de alta calidad, con lo cual se percibe de mejor manera la calidad en imagen y sonido.
  • Diseño práctico: tanto a la vista como para la conectividad, para colocarla en la base del televisor, en la pared u otro lugar estratégico que armonice con tu espacio.

Sony te presenta las siguientes opciones que incorporan todos los elementos para potenciar al máximo el audio y puedas disfrutar de todo tu contenido con la mejor calidad de sonido.

Sony HT-CT800, barra de sonido de 2.1 canales que envuelve el espacio

Esta barra tiene controladores de  cada lado que ofrecen un sonido preciso y frecuencias medias y agudas claras, mientras que el subwoofer inalámbrico ofrece todo el impacto de los graves.
La tecnología de sonido Virtual Surround de Sony crea una experiencia de cine, además ofrece sonido nítido de alta fidelidad con el formato Dolby TrueHD para obtener una compresión sin pérdida y ofrece sonido Surround dinámico del formato DTS-HD. Se pueden cargar y acceder a canciones desde varios dispositivos a través del puerto USB integrado; además transmite música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio, ya que está construido en Chromecast.

La Barra de Sonido compacta de 2.1 Sony HT-MT500 armoniza con los espacios

Las funcionalidades de esta barra van mucho más allá de su tamaño,  está diseñada para adaptarse al hogar con ángulos suaves que hacen que complemente cualquier entorno dando la oportunidad de contar con sonido de cine en el modo sofá en una sala de estar.

Construida con Chromecast integrado, esta barra recibe contenido desde diversas fuentes de audio, además la música se puede controlar desde un Smartphone gracias a Sony Music Center y cuenta con conexión Bluetooth Wi-Fi y NFC, reproducción vía USB, y entradas HDMI.

Sony HT-ST5000, ofrece audio envolvente en 3D, como en el cine

La HT-ST5000 es una potente barra de 7.1.2 canales que ofrece un campo de sonido natural y tridimensional a partir de una barra de sonido y un subwoofer. Integra Dolby Atmos que proporciona sonido envolvente de 360 grados que posiciona de forma precisa el audio dentro del entorno, incluso desde arriba. Esta barra mejora el sonido proveniente de diversas fuentes, ya sea vía HDMI, Bluetooth, NFC o Wi-Fi, para mantener la alta calidad auditiva que saldrá de sus bocinas colocadas estratégicamente para envolver el sonido de una habitación, al igual que todas las barras de Sony se pude reproducir desde USB y vía Chromecast.

También te puede interesar:

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top