Connect with us

C-Force, el compañero ideal para tu Nintendo Switch o tu smartphone de nueva generación

4K

C-Force, el compañero ideal para tu Nintendo Switch o tu smartphone de nueva generación

Tenemos que reconocer que conforme pasa el tiempo los dispositivos móviles son más poderosos y ofrecen múltiples funciones que los hacen más productivos, pero lamentablemente, carecen de una cosa muy importante: una mejor conectividad.

Y no nos referimos a toda la tecnología disponible de forma inalámbrica, como puede ser el Bluetooth o el WiFi, sino algo más común, como poder conectar un teclado, un mouse, un disco duro o mandar la imagen a la TV.  Es aquí donde entran dispositivos como el C-Force, ofrecido por Banggood.

Se trata de un Hub USB-C que agrega 2 puertos USB Tipo A,  2 puertos USB-C, una entrada HDMI para salida de video y un puerto USB-C adicional para conectar con el cargador.

Llama la atención por contar con un diseño limpio y elegante, y un tamaño que cabe en la palma de la mano. El material con el que esta recubierto es aluminio, lo que permite combinar adecuadamente con prácticamente todos los dispositivos modernos.

Uno de los puntos a favor respecto a otros accesorios similares, es que es compatible con el Nintendo Switch, esto significa que puede usarse como un sustituto para el dock oficial, con el beneficio de ser más compacto, económico y ligero.

Es importante tener que en cuenta que para su correcto funcionamiento, en particular, para poder visualizar el contenido del Switch a tu TV, será necesario usar el cable de poder de la consola en el puerto USB-C de carga.

Al ser un HUB universal es posible usarlo con PCs. equipos Mac y obviamente smartphones de más reciente generación, como es el caso del Samsung Galaxy S8, y modelos posteriores. Esto hace que cualquier equipo que soporte todas las prestaciones ofrecidas por la más reciente tecnología del puerto USB-C pueda copiar o recibir archivos desde unidades de memoria, discos duros, o transformar el celular en una PC, al poder anexar un monitor, teclado y mouse.

Principales características:

  • 2 puertos USB-C 3.1 (no se admite modot-alterno en estos puertos, por lo que no hay salidas de pantalla en cascada).
  • 2 puertos USB 3.1 Tipo A.
  • 1 puerto HDMI, con soporte para 2160p a 30Hz o 1080p a 60Hz (y funcionará 1920×1200 a 60Hz sin problemas).
  • 1 cable USB-C integrado para conectar tu Nintendo Switch o dispositivo equipado con USB-C.
  • 1 entrada USB-C para proporcionar una alimentación de hasta 100W (soportando toda la potencia de un sistema MacBook o Dell de 15″).

Otras especificaciones:

  • Plug and play, y soporta hot plug.
  • Diseño portátil, puedes llevarlo a cualquier lugar que desees.
  • Soporta la salida de pantalla a 4K y 2K
  • Soporte para modo DeX (PC)
  • Soporta USB 3.1 de alta velocidad para la de transmisión de datos.
  • Soporta la carga bidireccional tipo-c PD.

Ver video:

 

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top