Connect with us

LG PERMITE A LOS CONSUMIDORES DISFRUTAR EN EL HOGAR DE LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS

Comunicados de Prensa

LG PERMITE A LOS CONSUMIDORES DISFRUTAR EN EL HOGAR DE LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS

La calidad de las pantallas actuales ofrece imágenes casi reales con la ventaja de poder apreciar mayores detalles

 

Ciudad de México 21 de Febrero, 2018 —  En la temporada de invierno, la idea de salir de nuestro hogar para presenciar deportes o un espectáculo al aire libre nos lleva a pensar si no es mejor verlo por TV. Los televisores OLED de LG brindan imágenes con colores tan reales que han dado paso a una nueva era en la experiencia de disfrutar al máximo un evento desde casa.   De acuerdo a un reporte realizado por el  Team Marketing Report, 74.24% de los aficionados prefieren ver el futbol americano en la comodidad de su hogar que en el estadio; más aún cuando son los deportes de invierno, cuya popularidad ha ido en aumento durante los últimos años, y las posibilidades de viajar a la sede (como Corea del Sur en esta ocasión) son muy pocas.

La competencia invernal ha captado la atención del público, al recibir a los atletas mejor preparados de todo el mundo para competir en uno de los eventos más atractivos e inteligentes hasta el momento, por la avanzada tecnología de Internet de las cosas (IoT) que permeará cada momento. Con la aparición de tecnologías de streaming, este evento será muy accesible, favoreciendo a aquellas personas que se han cambiado de una transmisión tradicional a una en vivo por Internet.

El acceso cada día más fácil a contenido de calidad en cualquier momento del día ha provocado que los consumidores sean cada vez más exigentes. Por esta razón los smartphones se han convertido en una plataforma capaz de ofrecer contenido multimedia de gran calidad. Los smartphones LG G6 y LG V30 están bien preparados para alcanzar las demandantes expectativas de los consumidores gracias a sus impresionantes pantallas. El LG G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y un display FullVision que soporta Dolby Vision y HDR 10. Estas características permiten que los usuarios disfruten de cualquier contenido- incluyendo transmisiones en vivo- con la mejor definición posible y de una manera muy amigable.

“Sin duda, la experiencia de disfrutar contenidos deportivos o espectáculos seguirá cambiando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea; por ello los usuarios demandan una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estadio”, comentó Daniel Aguilar Gerente de Comunicación de LG Electronics México.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: LG PERMITE A LOS CONSUMIDORES gozar EN la casa DE LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS | EntretenimientoBit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
To Top