Connect with us

Ginga tiene novedosas powerbanks ultra delgadas inspiradas en Spider-Man

Energía

Ginga tiene novedosas powerbanks ultra delgadas inspiradas en Spider-Man

·         Brinda hasta 3,600 mAh para cargar cualquier dispositivo

·         Incluye cable con salida/entrada USB y micro USB

México D.F. Marzo, 2018.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia la disponibilidad de sus powerbanks con la imagen de Spider-Man, bajo licencia de Marvel©.

Del tamaño de una carta de póker y con un grosor de no más de un centímetro, estas originales baterías externas están concebidas para llevarse donde sea: desde la bolsa trasera del pantalón, la mochila o bolsa de mano, o en la guantera del auto para recargar nuestros gadgets en cualquier momento que se requiera sin necesidad de conectarse a un enchufe de luz.

Con dos modelos diferentes, Ginga ofrece a los seguidores de este súper héroe una en color negro con el rostro de Spider-Man, y la segunda con un cuerpo en color rojo y con la icónica araña del traje del arácnido amigo.

Ambas ofrecen una capacidad de hasta 3,600 amperes (mAh) que brinda hasta dos cargas de batería para algunos modelos de Smartphones o bien para recargar otros accesorios como Tablets, consolas y controles de juego y más.

Para más información, puede visitar la página webwww.ginga.com.mx y unirse a las redes sociales de Ginga en Facebook y Twitter.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Energía

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top