Connect with us

Smartwatch para niños de Alcatel y TCL: la combinación perfecta entre seguridad y diversión

Comunicados de Prensa

Smartwatch para niños de Alcatel y TCL: la combinación perfecta entre seguridad y diversión

 Un regalo que disfrutarán los pequeños y tranquilizará a los más grandes

 

La infancia es una de las etapas más emocionantes en la vida. Con mucho entusiasmo, entre risas y alegría, los niños se embarcan en nuevas experiencias en su día a día, que definitivamente no se olvidan. Por ello, en Alcatel y TCL celebramos a los pequeños con los dispositivos MOVE TIME (KIDS WATCH) y MOVE TIME (FAMILY WATCH).

Como padres, verlos felices es lo que más anhelamos, pero sabemos que algunas de estas aventuras pueden llegar a ser un poco arriesgadas. Ahora con los dispositivos de Alcatel y TCL, podemos confiar en dejarlos explorar el mundo a su manera, sin preocupaciones.

MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel es un reloj inteligente para los más pequeños, que permite estar en comunicación en tiempo real, ya que es capaz de emitir y recibir llamadas a contactos asignados. Al ser creado para niños, es de fácil uso, resistente al polvo, agua y golpes para que puedan llevarlo en todas sus aventuras.

Mediante la aplicación móvil, los padres podrán monitorear su ubicación, actividad física e incluso establecer áreas de seguridad. Además, tiene un diseño agradable, cómodo y divertido en color naranja/azul, disponible en TELCEL en un precio aproximado de $1,499 pesos en Amigo Kit.

Para los más grandes llega a México el nuevo MOVE TIME (FAMILY WATCH) de TCL, porque sabemos que descubren el mundo de diferente manera y su nivel de interacción con el entorno aumenta.

Este dispositivo cuenta con funciones de localización GPS mediante una app móvil, llamadas SOS a contactos asignados, así como resistencia al polvo y agua. También permite enviar mensajes con emojis, añadir amigos vía bluetooth y disfrutar de un set de juegos precargados en su pantalla a color. Además, incluye una lista de tareas y recordatorios que enseñará a los niños a administrar su tiempo. MOVE TIME (FAMILY WATCH) de TCL está disponible en color azul y rosa con los planes de AT&T a sólo $99 pesos a 24 meses o $90 pesos a 30 meses.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top