Connect with us

GoSho, mini proyector HD busca financiación en Indiegogo

Crowdfunding

GoSho, mini proyector HD busca financiación en Indiegogo

 

 

Ya hemos visto algunos proyectores que aspiran a revolucionar su sector con novedosos diseños e interesantes características.

Ahora nos encontramos con GoSho, que aspira a ser el mini proyector HD más potente del mundo, un proyector de reducidas dimensiones capaz de ofrecer imágenes de hasta de 200 pulgadas con total claridad y luminosidad.

GoSho permite reproducir contenidos de todos los dispositivos, tanto aquellos que se conecten de manera inalámbrica como aquellos que se conecten a través de los conectores HDMI y USB.

La idea es convertir cualquier espacio en un espacio inmersivo para la reproducción de contenidos procedentes de cualquier dispositivo, desde el teléfono hasta cualquier otro posible.

De momento se desconocen la mayoría de características, tan sólo que tiene un tamaño de 3,5 pulgadas, cabiendo en la palma de una mano, y ofrece 180 lúmenes ANSI. Queda tan sólo esperar a que se produzca el lanzamiento de su campaña en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo para conocer todos los detalles y formas de adquirirlo.

Por ahora, los interesados deberán de conformarse con las imágenes expuestas en esta web, donde podrán llegar a suscribirse para recibir novedades por correo electrónico y optar a tener un descuento de hasta el 50% en la fase de campaña de financiación colectiva.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Crowdfunding

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2018
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top