Connect with us

Hisense ULED U9D TV 75” revoluciona la experiencia de la televisión en #IFA2018

4K

Hisense ULED U9D TV 75” revoluciona la experiencia de la televisión en #IFA2018

Berlín, 4 de septiembre de 2018. Hisense presentó el futuro de la televisión con un amplio e innovador portafolio de productos. Entre los artículos más destacados de este año se encuentra la U9D de diseño ULED ultradelgado, pantalla sin marco y con más de 5,000 zonas locales de iluminación; varios sistemas con tecnología láser y pantallas de hasta 100”; y la interfaz de usuario VIDAA U2.5.

 

Hisense ULED U9D TV 75”, más de 5,000 zonas locales de iluminación

 

El secreto de una imagen excepcional no sólo radica un mayor tamaño de pantalla, sino también en el rango de contraste que ésta puede ofrecer. Con un área de visualización de aproximadamente 1.9 mts. en diagonal, la pantalla ULED U9D ofrece imágenes impresionantes y establece nuevos estándares en rango de contraste.

 

El televisor insignia de Hisense es el primero en presentar una pantalla 4K con tecnología Quantum Dots que se divide en más de 5.000 zonas locales de iluminación, en donde cada una de estas puede atenuarse o apagarse por completo. Estas, y otras características, logran altos contrastes para generar imágenes casi reales. La U9D presenta un gran rendimiento en un dispositivo 50% más delgado que una pantalla LCD convencional.

ULED U8A TV, icónico diseño con sonido e iluminación de cine

 

El nuevo televisor Hisense ULED U8A se caracteriza por su elegante apariencia, con cuerpo ultradelgado de metal de alta calidad y aspecto sin marco. La pantalla tiene un display 4K, que gracias a las tecnologías Quantum Dots, Local Dimming y Elite Backlight, ofrece imágenes ricas en gama de color y contraste.

 

Rápido, fácil y personalizable, interfaz de usuario VIDAA U2.5

 

La interfaz de usuario inteligente VIDAA U2.5 te permite personalizar fácilmente preferencias personales y acceso extra rápido a tus programas favoritos. Con tan sólo tres clics, puedes ver tu canal preferido, seleccionar cualquier película de plataformas on-demand o agregar, mover y eliminar contenido de manera intuitiva.

 

VIDAA U es para quienes buscan mayor velocidad, flexibilidad e individualidad, pues minimiza los tiempos y procesos de espera al cambiar de una fuente de señal a otra o al iniciar servicios en línea. VIDAA U también ofrece un control remoto claramente organizado que permite un fácil acceso a las funciones inteligentes de la interfaz de usuario.

Hisense Laser TV, hecho para experiencias especiales

 

Ahora Hisense trae a tu casa la experiencia cinematográfica definitiva y presenta tres modelos 4K Laser TV en la IFA 2018. De acuerdo al modelo, estos cuentan con pantalla de 80, 88 y 100 pulgadas respectivamente. Las unidades de 80 y 88 pulgadas cuentan con la consola y pantalla, mientras que el modelo de 100 pulgadas incluye un subwoofer que se conecta de forma inalámbrica a la consola.

 

Con el sintonizador integrado, puedes disfrutar de tus canales de televisión favoritos y la interfaz inteligente te permite el acceso a cualquier contenido on-demand y/o en línea.

 

Hisense presenta estas y otras innovaciones destacadas en la IFA 2018, que toma lugar en Berlín, Alemania del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top