Connect with us

Comienza el Apocalipsis Zombie de Tom Live Games en la Ciudad de México

Comunicados de Prensa

Comienza el Apocalipsis Zombie de Tom Live Games en la Ciudad de México

 

  • Este es el nuevo capítulo de Tom Live Games y los boletos ya están a la venta
  • Se esperan más de 3000 jugadores que participarán en el torneo de este año
  • Se incorpora un sistema de puntaje para premiar a los mejores jugadores
  • Galerías Plaza de las Estrellas será la zona cero, donde se lleva a cabo la experiencia
  • Boletos ya disponibles por teléfono y whatsapp 5561042481

México a 11 de Octubre 2018, TOM LIVE GAMES empresa pionera de Live Games en México, presenta el Apocalipsis Zombie, esta nueva experiencia tiene mejoras a ediciones anteriores e innovadores sistemas de puntaje para un torneo que definirá al mejor grupo de mexicanos para sobrevivir un apocalipsis zombie, por lo que se espera que sea la mejor experiencia de terror en el año.

Apocalipsis Zombie es una experiencia única de terror que simula el fin del mundo, los equipos de 7 a 10 participantes inician en un cerco militar y tendrá que abrirse paso a lo largo de los escenarios, utilizando su ingenio para escapar, resolver acertijos, rescatar sobrevivientes y finalmente combatir a los zombies con réplicas de airsoft, tendremos más de 50 actores y extras a lo largo del recorrido el cual dura aproximadamente 3 horas.

Los horarios son de Jueves a Domingo, comenzando la última semana de octubre y las primeras dos semanas de Noviembre, los Jueves y Viernes a partir de las 16:00 hrs y hasta las 21:00 hrs, Sábados y Domingos desde las 10:00 hrs hasta las 21:00 hrs, en Galerías Plaza de las estrellas (Mapa), Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Colonia Verónica Anzures, C.P. 113000 Ciudad de México, comenzamos el jueves 25 de Octubre.

La experiencia está creada para ser emocionante y segura, siempre siguiendo las reglas del juego, no tenemos filas, pues los equipos entran en horarios definidos asegurando una gran experiencia de principio a fin, por este motivo una vez definido el horario de participación no hay cambios ni devoluciones, el precio por participante es de $900.00 mxn el día del juego, $820.00 mxn si se reserva 24 Hrs antes del juego y $700.00 mxn si reservas antes del 16 de octubre,  la experiencia es solo para mayores de edad.

El Torneo de este año hará la experiencia más competitiva, el equipo ganador será publicados en nuestras redes oficiales y recibirá un premio con un valor de más de $20,000.00 mxn, todos los participantes compiten en el torneo, nuestro sistema evalúa ingenio, habilidad, intelecto, destreza, valor y empatía, todo lo que se necesita para sobrevivir en un Apocalipsis Zombie, recuerda que puedes participar varias veces.

Tom Live Games es la primer empresa dedicada a la creación de juegos en vivo (live games) en México, las experiencias que creamos llevan a la realidad películas, videojuegos y conceptos que generan un gran impacto en sus participantes, con 5 años de experiencia somos parte del libro “Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México” de Editorial PRHG.

Aquí toda la información

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top