Connect with us

La bolsa de Melate esta impresionante ¡Juega en TuLotero Melate en línea!

Apps

La bolsa de Melate esta impresionante ¡Juega en TuLotero Melate en línea!

 

  • La aplicación preferida de los mexicanos sigue revolucionando la manera de jugar loterías en México.
  • Este miércoles 7 de Noviembre la bolsa de Melate está en $524,000,000 millones de pesos.

México, D.F., a 7 de Noviembre de 2018TuLotero.mx  llego a México para revolucionar la forma de jugar los sorteos de lotería y pronósticos. TuLotero es la primera App que le permite al usuario jugar todos los sorteos desde la comodidad de su dispositivo móvil y desde cualquier lugar. Además, en la aplicación podrás jugar Melate, Melate Retro, Melate Revancha y Revanchita, Chispazo, Progol y próximamente podrás adquirir tus boletos de Lotería Nacional de tu sorteo preferido.

 

Jugar, será más sencillo que nunca, el usuario podrá olvidarse del mal clima, filas, horarios o tener que desplazarte a algún sitio para participar en su sorteo favorito.

Para comenzar a jugar, el usuario sólo debe ingresar a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo: iOS o Android, descargar la app y añadir un método de pago (tarjeta de débito, crédito o mediante transferencia bancaria) y comenzar a participar.

¡Así de sencillo, cómodo, fácil y seguro!

 

Durante tu registro en la app TuLotero.mx ingresa el código revistagadgets y TuLotero te regala tu primer Melate para que comiences a probar tu suerte.

El costo de los sorteos es el mismo, sin cobros adicionales, ni comisiones. TuLotero es 100% segura ya que es avalada por entidades bancarias de primer nivel y la Lotería Nacional para la asistencia pública, además de ser una de las apps de su tipo con mejores calificaciones y reviews dentro de las tiendas de aplicaciones.

 

Ya no tendrás que preocuparte de tus boletos, ya que al ser digitales, siempre quedarán registrados en tu cuenta de TuLotero.mx y para todos los usuarios que juegan sorteo tras sorteo, podrán hacer abonos con anticipación, seleccionando sus números favoritos, de esta forma no se perderán ningún sorteo.

 

TuLotero es la única aplicación que le permite a los usuarios conocer los resultados inmediatamente, posterior al sorteo, de esta forma evitar consultar fuentes de terceros. La App notifica la combinación ganadora, y por si fuera poco, si eres el afortunado de los múltiples sorteos y te conviertes en millonario el saldo se abonará automáticamente en tu cuenta sin comisiones.

 

Facebook : Tu Lotero Mexico

Twitter: tuloteromx

Instagram: tuloteromexico

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top