Connect with us

AMD Radeon VII: ya está disponible la primera GPU de gaming de 7nm del mundo

8K

AMD Radeon VII: ya está disponible la primera GPU de gaming de 7nm del mundo

AMD anunció hoy la disponibilidad de la primera tarjeta gráfica de gaming de 7 nm del mundo, Radeon VII, que ofrece un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los títulos más recientes AAA, de eSports y de realidad virtual, aplicaciones de renderización 3D y videos exigentes, así como cargas de trabajo computacionales de próxima generación.

Construida sobre la arquitectura Vega de segunda generación mejorada, la tarjeta gráfica Radeon VII proporciona 2 veces más memoria y 2.1 veces más ancho de banda de memoria en comparación con la tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64. Habilitando la configuración máxima para velocidades de cuadro extremas en las resoluciones más altas, Radeon VII proporciona gaming HDR sin interrupciones y de alta actualización a 1080p, 1440p ultrawide y 4K, mientras impulsa aplicaciones de creación visual y de fotografía de próxima generación en monitores 8K vibrantes.

Diseñadas para jugadores, creadores y entusiastas, las características clave de Radeon VII incluyen:

  • 60 unidades de cómputo, 3,840 procesadores de stream y un clocking de hasta 1,750 MHz impulsan juegos de alto rendimiento e imágenes hiperrealistas.
  • HMB2 de 16 GB con un ancho de banda de memoria de 1 TB y una interfaz de memoria de 4,096 bits que permite texturas de resolución ultra alta, configuraciones hiperrealistas y personajes reales.
  • Rendimiento excepcional de DirectX 12 y Vulkan, incluidas mejoras del 35 por ciento en Battlefield V y del 42 por ciento en Strange Brigade en comparación con la Radeon Vega 64.
  • Rendimiento para impulsar la renderización 3D, aplicaciones de edición de video y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación, que incluyen hasta un 27 por ciento más de desempeño en Blender, un 27 por ciento de desempeño más alto en DaVinci Resolve 15 y hasta un 62 por ciento de desempeño superior en el punto de referencia de LuxMark comparado con la tarjeta Radeon Vega 64.
  • Como el ecosistema más grande de tecnología de display de gaming de sincronización adaptativa, Radeon FreeSync ofrece más de 550 pantallas compatibles, que ofrecen juegos fluidos y sin interrupciones en todos los precios. Radeon FreeSync 2 HDR ofrece más del doble de brillo mejorado y volumen de color en comparación con sRGB.

Radeon VII ya está disponible en AMD.com por $699 USD. Con el bundle Raise the Game Fully Loaded de AMD, los jugadores que adquieran una PC con Radeon VII o una Radeon VII recibirán versiones para PC gratuitas deResident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2, tres de los títulos más esperados de 2019.

Ubisoft

“Mientras nos esforzamos por crear los mundos más complejos visualmente e inmersivos para los gamers, necesitamos una creciente capacidad de memoria, así como poder de computación para traer esas aventuras a la vida. Por esta razón, para especificaciones élite para PCs, recomendamos 11GB de memoria GPU para Tom Clancy’s The Division 2, para asegurarnos que los jugadores tienen la mejor experiencia posible”, comentó David Polfeldt, director ejecutivo de Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft. “Con rendimiento de clase mundial y el doble de memoria que las GPUs existentes, Radeon VII desbloquea increíbles visuales realistas para los juegos más recientes y futuros”.

Blackmagic Design

“Blackmagic Design introdujo recientemente herramientas de efectos visuales Fusion en DaVinci Resolve 15, el cual fue específicamente diseñado para mejorar la colaboración de películas complejas de nuestros clientes de Hollywood”, dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. “Sin embargo, para obtener ventaja de la integración en una sola herramienta de software de edición, corrección de color, postproducción de audio y herramientas de efectos visuales, necesitamos todo el poder de GPU que podamos obtener. El problema se vuelve más grande con las nuevas secuencias de tareas en 8K usadas en largometrajes. Esto significa que la nueva tarjeta gráfica Radeon VII provee la potencia que necesitamos y tiene un gran poder de procesamiento, con una memoria de ancho de banda extremadamente veloz, perfecta para el trabajo en alta resolución. Es una nueva era para el procesamiento de imágenes y estamos muy emocionados”.

Fnatic

“Una imagen borrosa, con retardo o entrecortada puede arruinar la experiencia de juego. La pérdida de cuadros o detalles puede hacer toda la diferencia entre una victoria o una derrota aplastante en un torneo”, compartió Patrik Sattermon, Chief Gaming Officer en Fnatic. “Ser capaces de impulsar CS:GO, League of Legends, DOTA2 y más a 200 cuadros por segundo y 1440p en 4K con Radeon VII y sus 16GB de HBM2 de memoria de alta velocidad, significa que nuestros jugadores están siempre totalmente inmersos en el juego y pueden hacer decisiones cruciales en fracciones de segundo. Aún mejor, con un monitor FreeSync 2 HDR, obtienen un juego más ágil y contraste de primer nivel para juegos HDR – perfecto para eliminar enemigos acechando en rincones oscuros”.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 8K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
To Top