Connect with us

Samsung apuesta por los artículos de belleza

#ModaGeek

Samsung apuesta por los artículos de belleza

Samsung, la exitosa empresa de electrónica de consumo y referente en innovación tecnológica, se une con Birchbox, líder en ecommerce de belleza para crear la primera Birchbox redonda y metalizada.

Gracias a esta fusion tenemos la Smart Girl una caja de color rosa con todos los ingredientes necesarios para que todas las suscriptoras de Birchbox disfruten de la fisión entre tecnología y belleza.

Súper práctica

Esta edición está dedicada a las mujeres que les gusta cuidarse, mimarse y sobre todo, que amen sobresalir y brillar a donde quiera que vayan. La caja contiene diversos productos con los que podrán estar bellas y recibir esplendorosas a la primavera.

¿Dónde la puedo comprar?

Puedes aceder al sitio web de Birchbox  y suscribirte, es muy sencillo.

La Birchbox X Samsung está disponible desde el 1 de mayo en Birchbox.es. La suscripción mensual es de 10,95€ y estos son algunos de los productos que incluye:

¿Qué contiene?

Después de probar todo el contenido de la caja te comentamos que los productos son de primera calidad:

RITUALS Crema limpiadora

Esta crema elimina las impurezas e hidrata preparando la piel para tu rutina diaria. La piel del rostro queda suave y con esa sensación de frescura que nos hace sonreír.

RITUALS Ampolla Hidratante

Aporta a la piel una inyección de hidratación dejándola con un aspecto más suave. Al final del tratamiento notamos la diferencia con un rostro más lozano.

L’OCCITANE Aceite de ducha

Este aceite se transforma, con el contacto del agua, en una espuma delicada que limpiará tu cuerpo con suavidad. Existen en el mercado varios productor de este tipo, pero en especial la sensación que deja en la piel tras la ducha era muy suave y con ese toque de hidratación que se agradece en el día a día.

WELLA PROFESSIONAL Champú

Champú de la firma profesional Wella para todo tipo de cabellos. Tras el primer uso pudimos experimentar un cabello con vida y brillante.

MANNA KADAR Blush

Con una textura ligera y muy suave, este blush unifica tu tono proporcionando un acabado perfecto. Manna Kadar siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos, de larga duración y de acabado perfecto. Este blush no es la excepción, tras varias horas las mejillas siguen igual de coloridas.

BIRCHBOX Brocha

Prefecta para llevar en el bolso, además de cerdas suaves para dar una aplicación de 10.

Esta brocha tiene el tamaño perfecto para llevarla siempre encima. Ideal para bases, bronceadores y coloretes.

ISDIN Protector solar

Foto protección diaria facial para todo tipo de pieles con acabado sedoso. Como sabemos la piel del rostro es muy delicada e Isdin lo sabe, por eso contamos con este protector solar que es ligero y agradable al tacto.

Como te puedes dar cuenta la SmartGirl es la combinación perfecta entre tecnología de alto nivel y cosmética de primera.  No dejes pasar la oportunidad de tener una de ellas en casa.

Comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in #ModaGeek

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2019
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top