Connect with us

Distroller presenta los Ksi-meritos Niu Genereishon

Comunicados de Prensa

Distroller presenta los Ksi-meritos Niu Genereishon

Ciudad de México, México, a Viernes 27 de septiembre del 2019.- El pasado 23 de septiembre del 2019, se registró una explosión espacial cerca de Neonatitlán, la cual hizo que en las Butiks y en las tiendas departamentales en donde se encuentra Distroller desaparecieran todos los Ksi-meritos. Esta situación creó una gran incertidumbre para todas las niñas y niños en México, debido a que un fuerte rumor se propagó con la noticia de que desaparecerían de nuestro planeta para siempre. Según los reportes, se registraron varios daños en las cápsulas donde llegan los Ksi-meritos.

La Enfermera Tania declaró al respecto que estaban colaborando en conjunto con las autoridades para poder recuperarlos lo más pronto posible. “Todo indica que la explosión se debe a la llegada de los nuevos Neonatos”, destacó. Se activó incluso, una búsqueda exhaustiva para poder localizar la mayor parte de los pimpollos más queridos de México.

Con esta divertida y creativa estrategia, Distroller le da la bienvenida a la nueva edición de los “Ksi-Méritos Niu Genereishon” para ofrecer nuevas experiencias de juego a los niños y niñas de México y de todo el mundo. Chivatita, Isabelonga, Menuditita, Machincuepa, Susikin, Guats, K-Chito y Ansinita son los nuevos pimpollos que llegaron más innovados que nunca, y con una nueva presentación que dejará a todos con la boca abierta.

Los Neonatos son, sin duda, un producto que ha evolucionado el juego. Además de ofrecer un concepto único e inigualable, es reconocido por la experiencia que lleva consigo. Distroller tiene como propósito ofrecer entretenimiento y diversión a los niños, además de que contribuye a la creación de hábitos y juegos que creen una conciencia de cuidado y responsabilidad en los niños. Envuélvete con los Ksi-Méritos Niu Genereishon y conoce la nueva experiencia que traen para ti. Disponibles en Butiks Distroller, El Palacio de Hierro, Liverpool, Hamley’s y en E-commerce de los canales mencionados.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top