>
Connect with us

eBay lanza una cantidad limitada de copias de Star Wars #75

Arte y Cultura

eBay lanza una cantidad limitada de copias de Star Wars #75

Los fans de Star Wars están emocionados por el próximo estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, el nuevo episodio de la saga que llegará a las salas de cines en diciembre. A unas semanas de este épico estreno, eBay lanza una cantidad limitada de copias de Star Wars #75, el cual será el último cómic de la serie entre Marvel y Star Wars que comenzó hace cuatro años con Star Wars #1 y que rompió récords con más de un millón de copias vendidas.

Star Wars #75 cuenta con una exclusiva variante de su portada diseñada por el artista brasileño Rubens Bernardihno da Silva, mejor conocido como RB Silva, y está disponible a partir del 20 de noviembre de manera exclusiva en eBay, a través de My Comic Shop, con un costo de $5.99 dólares y envío internacional, incluido México.

  • “Cuando supimos que la serie de cómics de Star Wars con Marvel llegaría a su fin con el cómic #75, aprovechamos la oportunidad de tener una variante de portada exclusiva para eBay. Estamos agradecidos con el artista RB Silva, quien definitivamente hizo algo extraordinario con su portada”, dijo Conan Saunders, vicepresidente de My Comic Shop.

  • A través de nuestra alianza continua con Marvel y My Comic Shop, les damos a todos, desde los fanáticos de toda la vida hasta los nuevos coleccionistas, acceso a cómics exclusivos de algunos de los momentos más apasionantes de Star Wars a medida que la serie llega a su fin”, dijo Sam Bright, vicepresidente y director general de inventario de eBay. “Para esta navidad, los compradores pueden encontrar cómics nuevos y raros, así como millones de otros coleccionables de Star Wars que abarcan 42 años de historia de la película”.

Con el auge de la franquicia y su reflejo en las historias gráficas, el negocio del cómic en eBay está creciendo más rápido que nunca. En la plataforma hay miles de cómics de Star Wars a la venta y ha habido un aumento de casi el 30% en las ventas de estos durante el año pasado.

Si quieres explorar todo el inventario de Star Wars disponible para México entra aquí.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Arte y Cultura

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top