Connect with us

Un mundo de entretenimiento, ahora al comando de tu voz con la Skill de Totalplay para Amazon Alexa

Comunicados de Prensa

Un mundo de entretenimiento, ahora al comando de tu voz con la Skill de Totalplay para Amazon Alexa

Ciudad de México, 6 de abril de 2020.– Totalplay, la plataforma de entretenimiento digital con la tecnología más avanzada en el mercado, es ahora más intuitiva al integrar su nueva Skill para Amazon Alexa, agregando un nuevo nivel de interactividad por medio de comandos de voz. 

Controlar el mundo de entretenimiento que ofrece Totalplay con tu voz, hoy es posible; ya sea a través de un Echo u otro dispositivo inteligente compatible con Alexa, o desde un smartphone por medio de la app de Amazon Alexa. 

Gracias a la nueva Skill de Totalplay para Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon, los usuarios podrán encender o apagar su decodificador Totalplay, cambiar el canal y abrir aplicaciones; controlar no solo el volumen, sino también la reproducción del contenido en sus canales, e incluso hacer búsquedas de series o películas por género, nombre o actores. 

Interactuar con Totalplay por medio de Alexa es increíblemente sencillo. Para vincular el decodificador Totalplay a una cuenta de Amazon basta con activar la Skill de Totalplay desde la app de Amazon Alexa e iniciar sesión con los datos de cuenta de Totalplay. Después de que Alexa detecta tu decodificador hay que vincularlo con tu dispositivo compatible con Alexa, posteriormente puedes cambiar el nombre a tu decodificar en la app de Amazon Alexa para facilitar el control y puedes iniciar el control a través de voz con frases como “Alexa, cámbiale a Azteca 7” o “Alexa, busca una película de Sean Connery en mi televisor”. 

Totalplay continuará evolucionando para crear una experiencia más inteligente e intuitiva para el usuario. 

Totalplay ofrece la solución tecnológica más robusta para facilitar la vida digital actual. Su internet de hasta 500 megas de velocidad por medio de fibra óptica hasta el hogar es capaz de soportar múltiples dispositivos sin comprometer la calidad de la conexión; además, cada decodificador Totalplay es un repetidor de señal WiFi, lo que permite conectar dispositivos en cada rincón del hogar. 

Con la llegada de la Skill para Alexa, Totalplay, la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones en México, refrenda su compromiso por seguir a la vanguardia en su oferta de calidad y valor para todos sus clientes. 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top