Connect with us

Canon Academy te invita a que te unas al challenge #FotoEnCasa

Comunicados de Prensa

Canon Academy te invita a que te unas al challenge #FotoEnCasa

En estos momentos donde lo ideal es poder quedarse en casa, la imaginación y la creatividad son buenos aliados para aprovechar estos días de una manera positiva y divertida. Es por esto que Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, te invita a que seas parte del challenge #FotoEnCasa.

Esta dinámica virtual de Canon Academy, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco, CDMX, constará de 6 desafíos fotográficos, los cuales serán publicados en el Facebook de Canon Academy, con el objetivo de alentar a los apasionados de la fotografía a que desde la comodidad de sus hogares, puedan ser parte de esta emocionante dinámica.

Los interesados e interesadas podrán participar en todas las categorías de los challenges, así como publicar más de una fotografía por categoría, aunque sólo habrá un ganador por cada una de ellas. El 18 de mayo se reconocerán las mejores fotografías en un video en las redes sociales de Canon Academy.

Los ganadores o ganadoras que residan en la CDMX, serán acreedores a un curso presencial gratuito (ABC de Foto o Workshop Lite) en las instalaciones de Canon Academy, cuando las puertas de ésta sean reabiertas. En caso de que los seleccionados se encuentren fuera de la CDMX, podrán disfrutar de un curso virtual (ABC de Foto o ABC de retrato) en Canon Academy Online.

Algunos de los retos que pondrán a prueba tus capacidades están relacionados directamente con el manejo de la luz, efectos como barrido o congelado, fotografía macro y moda, por mencionar sólo algunos. Sin duda, una gran oportunidad para poner la creatividad y las ideas a trabajar, en estos días de estar en casa.

Además del reto, Canon Academy te invita a ser parte de los streamings que se realizarán desde el Facebook de Canon Mexicana, donde reconocidos expertos en la fotografía, quienes son parte del cuerpo docente de Canon Academy, impartirán charlas de 30 minutos, donde al final habrá una interactiva y nutrida sesión de preguntas y respuestas.

El primer streaming se llevará a cabo el jueves 16 de abril a las 04:00 pm, contando con la participación de la fotógrafa Arisbeth López, quien abordará de manera sencilla y práctica, cómo adentrarse en el apasionante mundo de la fotografía desde su perspectiva y experiencia. En estas pláticas se podrá disfrutar de la presencia de personalidades de la fotografía como Alfredo Pelcastre y Xabier Santakiteria, entre otros.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a ser parte de ambas dinámicas y a que utilices el hashtag #FotoEnCasa.

Para mayor información, visita https://www.canon.com.mx/https://canonacademy.com.mx/ y https://online.canonacademy.com.mx/

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top