>
Connect with us

ROG Strix G531: Tu primera laptop Republic of Gamers

ROG Strix G531: Tu primera laptop Republic of Gamers

Comunicados de Prensa

ROG Strix G531: Tu primera laptop Republic of Gamers

ROG Strix G531: Tu primera laptop Republic of Gamers

ASUS Republic of Gamers nos presenta la nueva ROG Strix G531: una laptop gamer de entrada, con características de diseño ROG.

Ya sea como jugadores casuales o profesionales, el mundo del gaming cada vez abre más espacio para recibir a nuevos players alrededor de todos los países. Y en un universo en el que hay nuevas maneras de jugar y conectarse, también hay nuevos equipos y dispositivos que te ayudan a hacerlo.

En resumen, si quieres formar parte de la comunidad de gamers, necesitarás de una laptop que responda a todas tus necesidades como jugador, es decir, que cuente con características técnicas a la altura de los juegos como una tarjeta gráfica potente, suficiente RAM y una frecuencia de actualización adecuada.

Sin embargo, a pesar de lo mucho que ansiamos tener una laptop gamer, a veces el precio puede elevarse bastante. Por ello, este año, ASUS Republic of Gamers nos presenta la nueva gamer que siempre habías soñado: ROG Strix G531.

Creada para ofrecer la velocidad, precisión y capacidad de respuesta necesarias para un juego de alto nivel, ASUS lanzó la nueva ROG Strix G531, que se presenta como una nueva opción de laptop gamer a un precio accesible y con las mismas características de performance y diseño de la línea ROG.

Diseño Gamer ROG como ningún otro

La nueva ROG Strix G531- BQ095T está diseñada con una pantalla de 15 pulgadas y combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada, basada en una innovadora colaboración entre ROG y BMW Designworks Group, en la que se trabaja para hacer realidad el futuro de laptop gamer.

Con superficies esculpidas, que hacen eco de un elemento clave del concepto Face Off o confrontación entre dos jugadores, y con crestas elevadas que acentúan ingeniosamente la zona de flujo 3D ventilada en la parte posterior, el corte asimétrico de ROG Strix G531 debajo de la pantalla, evoca una conexión física más profunda con la laptop.

En la parte del teclado, cabe destacar que la laptop gamer ROG Strix G531 cuenta con acentos Aura Sync que agregan brillo RGB al diseño estructural distintivo, y está optimizado e inspirado en soluciones desktop para jugadores online profesionales, con hasta 20 millones de presiones y un recorrido de presión de 1.8mm.

También lleva una nueva barra de luz envolvente se ilumina debajo de los bordes frontal y lateral del chasis, extendiendo la iluminación al ambiente y complementando el logotipo ROG retroiluminado en la tapa.

ROG Strix G531: una gamer con el poder que necesitas

Con ROG Strix G531 podrás captar todos los matices de la batalla con los gráficos suaves y nítidos que su pantalla IPS FHD con tasa de refresco de 60 Hz puede ofrecerte. Esta alta frecuencia de actualización y el rápido tiempo de respuesta aprovechan al máximo las velocidades de fotogramas generadas por su potente GPU Nvidia® GeForce GTX™ 1650.

Además, está equipada con el Procesador Intel® Core™ i5, que te dará la respuesta rápida que necesitas para conquistar cualquier reto, memoria RAM expandible hasta 32 GB y un completo sistema de enfriamiento inteligente que ajusta la configuración para el escenario en el que estás trabajando, por lo que funciona a través de juegos o tareas con gráficos intensivos.

Esto quiere decir que los usuarios pueden jugar y chatear simultáneamente, mientras que los creadores de contenido pueden ejecutar todas las aplicaciones que necesitan para obtener la máxima productividad.

También pueden obtener lo mejor de ambos mundos en cuanto a velocidad y capacidad con una combinación de almacenamiento SSD PCIe NVMe + HDD (FireCuda) que acelera significativamente los tiempos de carga y las velocidades de transferencia para los programas y archivos más críticos.

Por la parte del enfriamiento, ASUS dio a su serie ROG una consideración especial para la refrigeración. Y como la mayoría de los jugadores ya lo saben, el enfriamiento puede ser un verdadero problema en la parte trasera, especialmente porque los juegos en configuración alta solo generan más calor.

Por ello, ROG encontró niveles óptimos para enfriar sin consumir demasiada batería, con un completo sistema de enfriamiento inteligente diseñado para obtener múltiples ventajas a partir de su estructura. En esta laptop, las bisagras de la puerta de tijera se desplazan hacia adelante, abriendo espacio adicional para la zona de flujo 3D en la parte posterior, y en el interior, los ventiladores duales de n-Blade de 12V proporcionan una máxima refrigeración.

Hecho de un polímero especial de cristal líquido, sus cuchillas son un 33% más delgadas que los diseños convencionales, pero aún lo suficientemente fuertes para altas revoluciones por minuto, lo que te dará la capacidad de jugar en configuraciones ultra altas por un par de horas.

Estos requisitos de refrigeración y rendimiento varían según el escenario de uso, por lo que hay varios modos ajustados para diferentes necesidades. El modo silencioso minimiza la acústica para tareas cotidianas menos exigentes como navegación web y transmisión de video. El modo equilibrado ajusta los relojes y la refrigeración para reducir los niveles de ruido para los juegos, mientras turbo alcanza un rendimiento aún mayor, ofreciendo la máxima velocidad para proyectos y tareas más intensas.

ASUS ROG Strix G531-BQ095T ya llegó a México y la podrás encontrar en un precio desde $23,399 pesos, en Best Buy, Liverpool, Walmart, y Amazon.

Verdaderamente gamer: Equipada con la poderosa GPU Nvidia® GeForce GTX™ 1650 que te dará un juego fluido.

Conquista nuevos desafíos: Su Procesador Intel® Core™ i5 te dará el desempeño que necesitas en cada batalla.

Ventilación avanzada: Tu ROG Strix G cuenta con sistema de ventilación avanzado y desarrollado en colaboración junto al grupo BMV con la última tecnología anti-polvo, dos ventiladores, carcasa térmica patentada y zona de ventilación 3D.

Para el Gamer profesional: Optimizada para jugadores online profesionales e inspirada en soluciones desktop, con hasta 20 millones de presiones y un recorrido de presión de 1.8mm.

NumberPad™: Disfruta del poder de su Touchpad con teclado numérico inteligente, que se puede activar fácilmente.

Teclado retroiluminado: Alumbra tus movimientos en donde quiera que estés

Tecnología Aura Sync: Lleva la iluminación RGB más allá, combinando el control de los LEDs para lograr la sincronización perfecta con tu armonía y tu gusto.

Beneficios adicionales: Canjea puntos por tu compra y obtén increíbles recompensas en ROG Rewards México.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top