Connect with us

8 cosas que todos hacemos cuando estamos a solas pero nadie quiere admitir  

Apps

8 cosas que todos hacemos cuando estamos a solas pero nadie quiere admitir  

8 cosas que todos hacemos cuando estamos a solas pero nadie quiere admitir  

¿Cuánto apuestas a que has hecho al menos la mitad de estas cosas cuando estás solo?…

Estar solo es uno de los grandes placeres de la vida. Es en la soledad cuando verdaderamente podemos conocernos a nosotros mismos… Y también hacer algunas cosas que serían imposibles si estuviéramos acompañados

Nada extraño ni asqueroso, simplemente cosas que saben mejor a solas. A continuación, te enlistamos las 8 cosas que más hacen las personas cuando están solas, aunque no quieran admitirlo:

Hablar con nosotros mismos

Todos, absolutamente todos, hablamos solos. A veces solo estamos ensayando nuestra parte en la presentación de mañana, y algunas otras practicamos los argumentos de una discusión ficticia. Si lo has hecho, ¡no estás loco! Es normal y hasta te puede ayudar a mejorar tu oratoria.

Explorarnos

Admítelo. Siempre que estás solo se te antoja practicar un poco de autoexploración. El autoplacer es una gran manera de subir nuestra autoestima y sentirnos mejor. Y si quieres intentar algo nuevo, te recomendamos probar con juguetes sexuales fuera de lo común. Por ejemplo, el plug anal es perfecto tanto para mujeres como hombres que quieren explorar esta zona erógena diferente pero muy placentera.

Cantar

Quizás eres de los que canta aun cuando hay gente; en la regadera o en su cuarto. Pero cuando estás solo, seguro te pones a probar todo tu rango. Llegas tan alto, que te preguntas si los vecinos te están escuchando. Otra cosa que aprovechas en solitud, es tu repertorio de canciones. Aquí es cuando le pones play a todos tus placeres gustosos, ¿sí o no?

Llorar

A veces es una película romántica la que te hace llorar a mares. Pero a veces es solo el recuerdo de tu primer amor. No importa la razón, en ocasiones un buen llanto es justo y necesario cuando estamos solos.

Revisar recámaras 

Por alguna extraña razón, cuando estamos solos nos entra la idea de que hay alguien escondido por ahí. ¿Te ha pasado que te pones a revisar cada cuarto? ¡Hasta en los closets buscas!

Mirarte en el espejo

¿Quién no ha hecho caras en el espejo por horas? Incluso hasta practicar poses dignas de una portada de revista. Ver cada rincón del cuerpo frente al espejo es un clásico de cuando estás a solas.

Bailar

¡Baila como si nadie te estuviera viendo! Literal. Cuando estás solo, bailas como nunca. Es más, hasta podríamos apostar que practicas coreografías de TikTok hasta dominarlas, ¿cierto?

Abrir y cerrar el refrigerador

Los viajes a la cocina son infinitos cuando estamos solos. Aunque ya sabemos lo que hay dentro del refrigerador, ¡volvemos y volvemos con la esperanza de encontrar algo nuevo! Al final terminas yendo por comida chatarra para comer frente a la televisión.

¿Qué otra cosa haces cuando estás a solas? ¡Comparte esta nota en redes sociales y cuéntanos!

Comments

Continue Reading

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top