Connect with us

Primeros pasos para convertir tu casa inteligente

Casas / Edificios Inteligentes

Primeros pasos para convertir tu casa inteligente

Primeros pasos para convertir tu casa inteligente

 ¿Te gustaría llegar a tu casa y que las luces se enciendan automáticamente?,  que al salir de bañarte, se apague la luz y la cafetera se prenda enseguida; que se active la alarma sola cuando sales de casa; ver quién toca la puerta sin levantarte…todo esto es posible gracias a un conjunto de sistemas programados que se comunican entre sí y pueden realizar de manera automática todas estas acciones controladas desde el celular o con los asistentes de voz virtuales, eso es: smart home o una casa inteligente.

Lo mejor es que esto ya es posible y está a tu alcance, aquí te decimos cómo comenzar a transformar tu casa inteligente:

1.       Focos inteligentes. Los puedes encontrar como Colors Smart y vienen en un kit de tres piezas; te recomendamos estos porque no necesitan instalación especial y la entrada al socket es como la de un foco tradicional; lo único que se requiere es colocarlos y conectarlos al internet de tu casa, estudio o negocio. Programa la hora de prendido y apagado, la intensidad, las tonalidades y el color de la iluminación que quieres crear y podrás controlarlo desde tu celular o pedirlo mediante la voz con un asistente.

2.       Contacto o plug inteligente Wifi (joint). Con este contacto, podrás revivir cualquier electrodoméstico; ya no tendrás que preocuparte por quién prepara el café de la mañana; sólo vas a tener que conectarlo y programarlo para que se encienda o se apague automáticamente; también, lo puedes controlar con una app desde el celular. Dale una segunda vida a tu microondas, a tu tostador o a tu cafetera y conviértelos en inteligentes.

3.       Cerradura inteligente. Ya no tendrás que preocuparte cuando dejes las llaves dentro o interrumpir tus actividades para abrir la puerta, con esta opción puedes usar la app, tu huella digital o crear un código y horarios de acceso; además, recibirás notificaciones cuando se active para que no tengas visitas sorpresa. Es totalmente segura y funciona con internet

¿Aún tienes dudas? sigue leyendo porque tu bolsillo también te lo agradecerá, al tener tecnología led además de ahorrar energía podrás darles una segunda vida a tus electrodomésticos; tener un mejor ambiente en tu casa; controlar todos los dispositivos en un solo lugar y, sin dejar de lado, que maximizas la seguridad de tu hogar.

Si necesitas el apoyo de un experto para resolver preguntas adicionales, puedes escribir a hola@tecnoliteconnect.com o encontrarnos en redes sociales como tecnolite connect o en la página web. Para adquirir estos o más productos visita www.tecnolite.mx o a través de sus distribuidores.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Casas / Edificios Inteligentes

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
To Top