Connect with us

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega con nuevas actualizaciones, ofreciendo una experiencia inteligente sin fronteras

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega con nuevas actualizaciones, ofreciendo una experiencia inteligente sin fronteras

Gadgets

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega con nuevas actualizaciones, ofreciendo una experiencia inteligente sin fronteras

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega con nuevas actualizaciones, ofreciendo una experiencia inteligente sin fronteras

Ciudad de México a 4 de mayo del 2021– Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado la nueva actualización de la HUAWEI MateBook X Pro 2021. Heredando la estética, la innovación y el ADN inteligente de las anteriores laptops de Huawei, la nueva HUAWEI MateBook X Pro es una reinterpretación innovadora de un clásico, con una gama completa de actualizaciones que ofrecen un rendimiento eficiente e inteligencia en todos los escenarios además de una experiencia de usuario superior.  

La HUAWEI MateBook X Pro ofrece otra deslumbrante pantalla FullView con calidad de imagen de alta definición 3K y una experiencia de visualización envolvente para brindarle más emoción a los usuarios. Los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación trabajan con un nuevo sistema de enfriamiento inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente, facilitando tanto el trabajo como la vida cotidiana del usuario. Huawei Share rompe por completo las barreras de la interacción entre dispositivos y facilita el disfrute de todos los aspectos de un estilo de vida Seamless AI Life en todos los escenarios. Las nuevas e ingeniosas tecnologías ofrecen una increíble facilidad de uso general, con el panel táctil HUAWEI Free Touch, la pantalla táctil multipunto de alta precisión, los micrófonos duales edge y los altavoces cuádruples con una configuración de frecuencia dividida mejorada. 

“Huawei sigue trabajando en su estrategia inteligente para todos los escenarios, centrándose en cinco de ellos: hogar inteligente, viajes inteligentes, oficina inteligente, bienestar y salud, y entretenimiento, para crear la experiencia de vida inteligente definitiva. Las laptops de Huawei están liderando la evolución de la oficina moderna hacia una era de inteligencia, creando una nueva experiencia de ecosistema integrado y PCs cada vez más inteligentes”, comentó Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PC y tablets de Huawei Consumer Business Group (CBG).

Ligera y simple, una compañera elegante para ti

 

La HUAWEI MateBook X Pro es un testimonio del valor del diseño perfeccionista. El cuerpo metálico ultradelgado se ha fabricado con tecnología CNC y se ha pulido finamente mediante procesos de superficie de alta precisión, lo que hace que la sensación al tacto sea perfecta y cómoda. Con un grosor de tan solo 14.6 mm y un peso de tan solo 1.33 kg[1], la HUAWEI MateBook X Pro hace que cada viaje sea cómodo. La HUAWEI MateBook X Pro también está disponible en una amplia gama de colores: Space Gray y Emerald Green[2], para ayudarte a destacar en todo momento.  

La HUAWEI MateBook X Pro sigue siendo líder en cuanto a portátiles con pantalla FullView. Con una pantalla 3K LTPS y una relación pantalla-cuerpo del 91%, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece una visualización de alta definición para maximizar el disfrute de cada experiencia visual en la pantalla. La relación de aspecto 3:2 de la pantalla está construida para la productividad, permitiendo a los usuarios navegar y crear con facilidad. La pantalla táctil multipunto de alta precisión y el gesto de captura de pantalla con tres dedos también hacen que la sensación sea más suave, como la de un móvil.  

huawei matebook x pro 2021 performance

Ligera y eficaz para liberar tu creatividad en cualquier momento y lugar 

La HUAWEI MateBook X Pro es delgada, ligera y portátil, pero también está llena de potencia para mejorar tu experiencia de productividad. Su procesador Intel® Core™ de 11ª generación, combinado con 16 GB de memoria LPDDR4x ofrece un rendimiento más fluido y una experiencia más eficiente en el trabajo, la vida y el entretenimiento. La poderosa combinación del diseño de doble ventilador de aleta de tiburón de HUAWEI y la tecnología VC ultrafina enfriada por aire da rienda suelta a niveles aún mayores de rendimiento y eficiencia. Como portátil con Wi-Fi 6, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece aproximadamente el triple de velocidad de transferencia que el Wi-Fi 5 tradicional, para que puedas disfrutar de una conexión estable y de transferencias eficientes incluso en lugares concurridos. 

A pesar de su forma delgada y ligera, la HUAWEI MateBook X Pro está repleta de energía. Con una batería de 56 Wh[3] y el sistema de gestión inteligente de la energía de Huawei, te espera una larga y emocionante vida tras cada carga. También admite la carga inversa cuando está apagado, para que puedas viajar sin preocuparte por la energía. El cargador de bolsillo USB-C de 65W no solo proporciona una carga rápida para las HUAWEI MateBook, sino que también es compatible con HUAWEI SuperCharge para teléfonos y tablets HUAWEI[4], por lo que puede utilizarlo para múltiples propósitos. 

Además, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con dos puertos USB-C totalmente funcionales que permiten la transferencia de datos bidireccionales, la carga y la conexión con dispositivos externos, es lo suficientemente versátil como para apoyar al usuario a través de todos los aspectos del trabajo y la vida. 

Disfruta de la inteligencia de la interacción en todos los escenarios 

La HUAWEI MateBook X Pro viene totalmente equipada con Huawei Share, que permite que las laptop y los teléfonos trabajen juntos e interactúen sin barreras, permitiendo a los usuarios experimentar un mayor nivel de inteligencia y crear experiencias más agradables. 

La función de Colaboración Multipantalla de Huawei Share permite a los usuarios dividir su teléfono con su HUAWEI MateBook X Pro, permitiéndoles operar hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en la computadora[5]. Esto significa que la laptop se puede utilizar para realizar varias tareas de manera más eficiente al reunir varios dispositivos en una sola pantalla. Los usuarios pueden transferir archivos entre la notebook y el teléfono más fácilmente, o abrir y editar archivos desde el teléfono directamente en la notebook. Tampoco es necesario tener el teléfono en la mano; la computadora puede hacer y recibir llamadas de audio y vídeo, lo que facilita la conversación de la forma que más te convenga. Una vez emparejado, la notebook puede conectarse a la red del teléfono móvil con un solo clic, lo que significa que se puede estar conectado en todo momento. 

Las innovadoras actualizaciones tecnológicas ofrecen una nueva y relajante experiencia 

La HUAWEI MateBook X Pro se ha actualizado con una serie de tecnologías innovadoras para facilitar el trabajo y la vida del usuario. 

La HUAWEI MateBook X Pro presenta el nuevo HUAWEI Free Touch para mejorar la experiencia de control táctil. El amplio panel táctil ofrece una experiencia sin restricciones, con una respuesta de vibración completa para abrir un nuevo nivel de interacción. El área de conectividad Huawei Share está incrustada debajo del panel táctil, lo que permite interconectar fácilmente el teléfono móvil y el portátil del usuario con un solo toque.

La HUAWEI MateBook X Pro es como un cine en movimiento perfeccionado en términos de sonido, con cuatro altavoces de frecuencia dividida mejorados para ofrecer un sonido envolvente. Los avanzados algoritmos de audio también ayudan a garantizar que el usuario sienta que el sonido proviene de la habitación, sin importar su posición con respecto a la laptop. La configuración avanzada del micrófono y el algoritmo AEC ayudan a detectar el sonido de forma más remota y precisa, lo que hace que la comunicación sea más clara y eficiente, ya sea que estés socializando o teniendo una reunión en línea. 

La HUAWEI MateBook X Pro también cuida la privacidad pues ha heredado el botón de encendido por huella dactilar, lo que permite encender e iniciar la sesión en la laptop de un solo paso, haciendo que el arranque sea increíblemente rápido y seguro. Mientras tanto, la cámara empotrada ofrece una visión más amplia de la pantalla y ayuda a proteger la privacidad.

Precio y disponibilidad

 La HUAWEI MateBook X Pro 2021 estará disponible en México para su preventa a partir del lunes 3 de mayo, a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones:

  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel® Core™ i7 de 11Generación + 16RAM + 1TB, Color Emerald Green) | Precio de lanzamiento: $44,999 MXN, Precio regular: $49,999 y en su compra los usuarios recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. (Disponible a partir del 24 de mayo)

  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel® Core™ i7 de 11Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio de lanzamiento: $39,999 MXN, Precio regular: $44,999 y en su compra los usuarios también recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel® Core™ i5 de 11Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio de lanzamiento: $35,999MXN, Precio regular: $39,999 y en su compra los usuarios también recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

A partir del 10 de mayo también se podrá encontrar la HUAWEI MateBook X Pro 2021 en cualquiera de las HUAWEI Experience Stores, así como en otros canales de venta, tales como: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Coppel, Sanborns y Sears, entre otros.

Todos los modelos de HUAWEI MateBook X tendrán acceso al servicio VIP de Huawei con el que gozarán de dos años de garantía, línea dedicada de atención al cliente 24/7, reparaciones inmediatas y servicio prioritario. 

*Todas las cifras son teóricas y se han obtenido en entornos de prueba específicos (ver detalles específicos). El uso real puede variar ligeramente en función del producto, la versión del software, las condiciones de uso y los factores ambientales. Por favor, consulte el uso real.

[1] Los datos proceden de los laboratorios de Huawei. El grosor no incluye las almohadillas para los pies y el grosor real del producto puede variar. Los datos proceden de los laboratorios de Huawei. El peso real del producto puede variar según la configuración del producto, las técnicas de fabricación y los métodos de cálculo.

[2] Puede variar según los mercados.

[3] Capacidad nominal

[4] El adaptador de 65W es compatible con los smartphones Huawei que soportan el protocolo SuperCharge, incluyendo HUAWEI Mate 40 Pro, Mate 40, P40 Pro, P40 y Mate 30. Por favor, contacta con el equipo de atención al cliente de Huawei para conocer los últimos modelos de smartphones compatibles antes de realizar la compra.

[5]   La colaboración multipantalla actualizada de Huawei Share solo es compatible con los smartphones Huawei que ejecutan EMUI 11.0 o superior y con los HUAWEI MateBooks con PC Manager actualizado a la versión 11.0 o superior. Solo son compatibles determinados tipos de archivos y aplicaciones móviles. Para más información, llama al equipo de atención al cliente de Huawei al 950800.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Gadgets

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top